El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

Pjroll

Hostia que chiste más bueno no? Oh wait... This is for the players.

Perestroika

#116 es muy parecido, por no decir igual que el crisis core

Why

ManOwaR

Si meten 40 horas de contenido por parte, me parece guai.

sudoGenkii

Se sabe algo respecto al tema de las plataformas disponibles desde el lanzamiento? En pc no estará ni de coña o hay alguna posibilidad.

1 respuesta
FrankSlade

No me lo he leido todo, pero una cosa, porque no hacemos un change.org donde digamos que preferimos esperar mas tiempo y pagar 150 euros por el juego con la condición que venga entero, que si lo fragmwntan no lo queremos? Alguien sabe subir la petición?

H

#124 seguramente sea PS4 One y PC e incluso NX pero probablemente lancen las partes primero en PS4 y el pack completo en todas. Pienso, es pronto para saberlo

Frezz

Si lo pensáis FF7 fue inmenso, eran 3 cds, cada personaje tenía su background, historias muy curradas (menos caith sith, para mí) Mil mini jeugos, secretos, el Gold Saucer, el sistema de chocobos, etc, yo no lo veo mal, ni bien:

  • Si así pueden desarrollar todo a gusto, dar ma´s profundidad a Jénova/Sephifoth, y mantener un alto detalle técnico en todo el jeugo.
  • Espero que sea porque son muy ambiciosos y lo que quieren hacer realmente no es posible en una única entrega, entonces bien.
AG

Lo mismo nos estamos saliendo del tiesto chicos y con varias partes se refiere a:

Parte 1 - Final Fantasy VII
Parte 2 - Crisis Core
Parte 3 - Dirge of Cerberus
Etc.

PD. No

AzuRe

Lo del combate igual que el crisis core me ha hecho llorar
Soy muy debil para seguir la bilis de este hilo :( menos mal que me perdí las del primer post XDD

B

#120

textboxes sin voces > personajes con voces

Tales of Zestiria dice que no.

Amne

Entonces aquél E3 de Sony quedó en un crowfunding y un remake a trozos, ¿no? El mejor de la historia decían. Visionarios.

Super3

La historia de sephiroth es fascinante, recuerdo cuando se encierra en la biblioteca a leer durante días y días, qué bueno. ^^

3
Perestroika

¿Alguien tiene a mano el hilo aquel de Keinart desmontando FF7?

_

Y algunos aplaudiendo xDD vaya futuro le espera a los videojuegos

Clicspam

#94 No lo digas muy alto... xD

Esto os pasa por jugar a FF

Tochomosca

"Es imposible meter toda la historia de FFVII en un solo juego"

Es imposible.

Imposible.

2 respuestas
Perestroika

#136 Pues si la meten tal y como la metieron ahí, que se ahorren el remake sinceramente xD

_

#136 Es que con las cajas de ahora meter mas de un disco no queda guay

Rheyder

Estamos hablando de que os parezca genial que os cobren 200€ por el remake de un juego porque al añadirle contenido no cabe en un disco, así que en lugar de mantenerlo en un único titulo con varios discos como se lleva haciendo desde que el mundo es mundo, lo van a trocear y vender como si se tratase de 3 juegos distintos.

Por cierto, a los que os tomáis bien la noticia y no entendéis razones... Que mierda de juego va a ser FFXV que cabe en un solo bluray, ¿no? :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

No penséis que lo importante fue el juego de 1997, sino que es la historia.

1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

2
BlackBeasT

Pero es que imagino que tendra mas contenido del que ofrecieron haber si pensais que va ser lo mismo en dos bd,nose donde le veis lo malo,todo lo contrario.

Rouku

¿Decís que cada parte va a durar entre 40 y 60 horas? xDDDDDDDDDDD

Como más de la mitad no sean cinemáticas no se como la verdad.

LR

Lo siguiente sera que el gold saucer viene en dlc, la cria de chocobos en otro y los limites finales en otro, asi podran meter mas contenido...

En fin...si veis bien pagar 60+ por entrega... porque los que penseis que va a salir por menos de 200 el juego completo estais soñando, solo hay que ver como en el resto de plataformas, todos los juegos antiguos siguen a 12-14+

D

No se si esto es bueno o es malo...

Es bueno si sacan el Final Fantasy 7 remake en un juego y luego SACAN aparte crisis core remake o similares EXPANDIENDO así su mundo

ESO LO VEO FANTASTICO

pero como saquen el juego en plan :
EPISODE 1 : MIDGARD 29.99$
EPISODE 2 : JUNON 29.99$
EPISODE 3 : GOLD SAUCER 29.99% + 0.99% 5000 coins

me va a dar el puto sida

B

Recuerdo cuando me compré el FFVIII por 9000pesetas y venían 4 discos + demo. Me sentía como dios. Las cajas gordas eran especiales, mucho más bonitas, la gente las adoraba y yo también. Luego era una mierda porque se te rayaba el disco 2 y te jodían vivo pero si tenías cuidado molaba cantidubi tener juegos con multidisco y era lo más normal del mundo allá por el siglo XX.
Si este juego hubiera salido en 2015 nos habrían vendido cada CD a 30€ , en distintas entregas y a lo largo de dos años con sus repectivos HYPES y conferencias y mierdas.
La industria da asco, ha involucionado mucho.

Hikumo

#7 te lo copio por favor xDDD

-Skynet-

Todos somos tan idiotas que compraremos los 50 episodios que saquen, y lo sabeis.

drakkenspain

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanboooooooooooooooooooooys

Usuarios habituales