Remake Metal Gear Solid (PS5)

ClaudeS

#180 También fue Angela en el Silent Hill 2 original, y Claudia en Silent Hill 3.

Un remake de Silent Hill 3 ha sido confirmado.

1 respuesta
texen

#181 ¿Se están haciendo Silent Hill 2 y 3 entonces? No había oído nada del 3.

1 respuesta
Vhsephi

#182 no, solo del 2.

El resto dijeron que los "valorarían" según el resultado del 2.

Para mí que se ha colado y quería decir "Un remake de Metal Gear Solid 3 ha sido confirmado"

pero no os emocionéis que en un comentario ha puesto esto:

1 respuesta
ClaudeS

#183 Lo de remake de SH3 confirmado era una broma. En internet, a la más mínima, saltan con teorías de ese estilo, y yo estaba haciendo una pequeña burla.

Y sí, sabía, antes de hacer mi comentario, que hay un remake de SH2 en desarrollo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#184 lo que he leído por ahí es sobre un "nuevo Silent Hill" que era Silent Hill F o algo así no?

1 respuesta
ClaudeS

#185 Sí, desarrollado por Neobards (que ya ha colaborado con Capcom, haciendo los juegos multijugador Resident Evil: Resistance (incluido en el remake del 3) y Resident Evil: Reverse (incluido en el 8), aunque, a diferencia de esos proyectos, parecen que dispondrán de más tiempo y recursos para hacer Silent Hill f). Tienen de escritor a Ryushiki07 (saga When They Cry) y de diseñadora a Kera.

Para más información, aquí tienes el hilo oficial.

1
Vhsephi

al final ni remake ni leches

1 respuesta
Longview

#187 El Remake es un secreto a voces desde hace más de un año y hace nada hubo una actualización.

https://www.videogameschronicle.com/news/konami-is-set-to-revive-metal-gear-castlevania-and-silent-hill/

P

En algún momento de la vida saldrá el remake del BB y de MGS y entonces a los insiders que lo predijeron se le pondrán flores en sus tumbas.

Me equivoque de profesion claramente.

DaMMiT

A mi me gustaría poder jugar a toda la saga en consolas actuales. MGS 1-2-3-4-5.

Sobre todo el 4, que está secuestrado en PS3.

Estamos en un punto que me sacan un port en 4K y 60FPS, sin remake ni nada, con los 5 juegos, y lo compro day1.

6 1 respuesta
MaTrIx

Yo un Remake del primer Mgs lo veo genial. Y si sacan un bundle con todos los Mgs, voy a caer day 1 también xd

1
Erethron

En junio se anuncia la nueva ps5 portable.

Juego de salida: metal gear solid 3 remake.

Lo leísteis aquí primero.

9 días después
Vhsephi

#190 pero en Japón no sacaron una edición especial por aniversario con todos los metal para ps4?

2 respuestas
D

El problema del MGS1 es que si le metes las mecánicas actuales como la primera persona, rompes el juego. Es lo que pasaba con el Twin Snakes, entre otras cosas

Zegatron

#193 Supongo que te refieres a The Legacy Collection que salió en 2013 para celebrar el 25 aniversario (cuando hacía 26 años, si xd) de la saga y que salió para PS3.

En PS4 solo puedes jugar GZ y TPP

1 3 respuestas
Vhsephi

#195 pues pensé que habían hecho también una versión para pS4 fijate

DaMMiT

#193 Como ya te han dicho, es para PS3.

Desde la gen PS4 y ahora en PS5, no tenemos manera de re-jugar la saga.

MGS4 está directamente "secuestrado" en PS3. MGS1, 2, 3 y 5 puedes jugarles en PC, XBOX etc... pero el 4 nada.

ClaudeS
#195Zegatron:

En PS4 solo puedes jugar GZ y TPP

Y el innombrable.

Juego que, si no llevara el nombre de Metal Gear, de por sí podría ser considerado un muy buen juego de supervivencia. Pero lleva ese nombre, y salió cuando salió.

2 respuestas
Zegatron

#198 No me recuerdes que existe eso xD

Vhsephi

#198 hasta que he leído lo de superviviencia me pensaba que hablabas del Rising XD

1 respuesta
ClaudeS

#200 Rising Revengeance es un decente juego de Hack and Slash, con mucho estilo, una banda sonora bestial, y una de las historias más exageradas (en el buen sentido) de la saga.

McDyron

#195 En serio en ps4 no está el Hd collection con el 2 y 3? Osea que ahora mismo se puede jugar mas metal gears en una xbox que en la play pos vaya

11 días después
PutoGordo

Ya queda menos...
https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350762163/metal-gear-solid-3-remake-se-presentaria-finalmente-en-el-playstation-showcase/

2 respuestas
WaRdIx

#203 a ver si es verdad, eso si espero que quiten la gilipollez de: te han dado un tiro en la cabeza, pues saca la bala, una venda y pa casa.

Vhsephi

#203 tu creete lo que publica bulovandal XD

1 respuesta
Longview

#205 Hombre. Hay que ser incrédulo para pensar que la fuente de la noticia es vandal.

1 respuesta
HimaK

Lo harán 100% fiel al original i meterán cosas que harían removerse en su tumba a kojima?

Vhsephi

#206 Vandal no tiene fuente.

Va a Twitter, busca el Tweet más sonado y hace una noticia en base a ese Tweet, que es peor aún XD

PutoGordo

https://www.google.com/amp/s/www.cuerpomente.com/alimentacion/dieta-terapeutica/10-mejores-alimentos-contra-estrenimiento_1029/amp

De naaaaada ☺️☺️☺️

1 respuesta
Vhsephi

#209 tio... pon un enlace a la rule34 que es más efectivo... o a un doujinshi de OcelotxSnake

Tema cerrado