No es nada fácil identificar el problema, pero lo tendré en cuenta para la próxima
#215 Se parece bastante a cierto arte conceptual que hicieron de cómo se vería David (Solid) en un remake.
"Master Collection Vol. 1" Ponen al final del tráiler.
Hoy leí por algunos mentideros que sacarían un Vol. 2 con Revengeance, Portable Ops., y Peace Walker.
#220 En somosxbox dicen textualmente
El periodista de Windows Central [hablan de un tal Jez Corden], señala que MGS4 no estará incluido en esta colección, muy probablemente [yo creo que esto ya lo suponen los de la web] por su estructura única al haber sido construído como un juego nativo de PS3.
Supongo que adaptarlo les llevará más trabajo que los demás y por eso habrán pasado del tema.
#222 Eso y todas las licencias: las de las modelos (que hacen de los Beauty and the Beast Unit), toda la representación de productos de Apple, las licencias de las armas, etc.
vaya verguenza de presentacion, un trailer cgi cutrero, a ver si el juego salio bien viendo este trato...
Huele a remake pero a reboot tb.
Ni ponen el 3 en el título, sino un triangulito. Mmmmm
Será que al ser la precuela realmente quieren empezr por el 3 para ir cronológicamente en los hechos?
Según he entendido, lo que sacarán será un pack del 1/2/3 versión HD para jugarlo en la PS5 con los gráficos y jugabilidad original.
Porque desde que los quitaron del Now, ya ni se puede jugar en la PS4 xD
Y aparte de esto, un remake del MGS3 con los gráficos de PS5.
Y empezar desde este como si fuera el 1? Pues oye, estaría muy bien.
El problema es que después si siguen ese orden el 2 serían los Portable Opps, el 3 el Peace Walker, y el 4 el V.
Que oye, no me quejaría yo si me terminan la historia del V faltante en forma de remake... Pero lo que la gente quiere es el 1, 2 y 3.
Y como empiecen a llamar al MGS1 como Metal Gear Solid Remake 2, la van a liar xD