Rematch es lo nuevo de los creadores de Sifu

sagem9

Rematch, el nuevo juego de los creadores de Sifu, ofrece una nueva visión del fútbol con acción inmersiva en tercera persona, jugabilidad basada en habilidades e intensa competencia en línea. Debemos formar equipo con nuestros amigos y aborda, dribla, apunta y dispara para llegar a la victoria en trepidantes partidas de 5 contra 5 donde cada partida importa.

Estará disponible en verano de 2025.

5
Chico_Zombye

Ya que EA no hace Fifa Street como dios manda, que lo hagan ellos.

zeN2k6

Rocket Legue Peatonal Edition

27
Wei-Yu

5vs5? anticipo que lo harán p2p en vez de f2p y se irán al pozo

1 respuesta
BLaCkDaRk

Parece una demo técnica de unreal bastante cutrilla.

Yerboth

Han inventado el Rocket League sin coches

2
wajaromau

Buen truño, prece un juego de moviles.

-pata

si te echan por tarjeta roja reapareces envejecido

10
pantocreitor

Me hizo gracia ayer escuchar a Baity llamándolo “Sifurbo”

pankofanto

Me jode decir esto, pero tiene buena pinta xD

EuRyNomE

Y yo soñando en un nuevo Sifu pero con 2 o 3 personajes cada uno con su disciplina marcial y con historias entrelazadas.

Ains.

1
Vireca

Pues a mi me ha gustado. Parece un punto medio entre futsal y el Mario Strikers pero medio serio. Bastante guapo

Si lo sacan F2P pueden triunfar, si lo sacan de pago no lo va a jugar nadie

1 1 respuesta
Tipik

Estoy adentrisimo ojala que llene el hueco que dejo la basura de Football Superstars

1 respuesta
DiAbLo0o

Siendo de los creadores de Sifu me habría gustado algo similar, pero la verdad es que esto también pinta divertido.

Jastro

no me gusta los juegos de futbol la verdad, pero este lo jugaria xD

Ser el portero en este juego tiene que ser "meh"

h0sk

Galactik Football chaval, waaa

A mí me llama la atención, a ver qué tal

1 respuesta
Denian

Que hubieran hecho un juego de Bluelock y seria interesante, esto apesta a leguas.

Hachu

Dentrisimo. Cualquier movida que haga esta gente de combate / tecnicas y esos temas se marcan un juegazo. Absolver tiene una combate que es una pasada

robolution

#4 #12 Segun IGN es juego de pago, asi que por lo menos para mi esto nace muerto xddddddd

1 respuesta
Wei-Yu

#19 me parece una cagada de decisión la verdad... A mí la idea me resulta interesante, pero un juego multi de pago, de franquicia nueva y encima estudio indie... muy pocos sacan algo de ahí.

pankofanto

#16 eso he pensado, hasta los movimientos pegan

The_Ninja

Han desaprovechado la oportunidad de hacer un juego de hockey en el que toñarte de tanto en cuanto. Como aquel que había en psx.

Bouzas

Estoy muy dentro

Petrusin

El Fifu.

Me embajonó un poco al verlo, pero ha habido tanta coña con los nombres que ya me ha rentado.

6
ScienceGuy

Una de las mayores decepciones de la noche.

SpiuK

Es el rocket league sin coches no?

1 respuesta
tofreak

Pues si lo hacen bien tienen un buen mercado que cubrir, la de chavales que se pueden enganchar a esto...

tute07011988

Parece un juego que te regalaría Danone en un CD-ROM comprando un pack de 16 yogures de sabores variados por motivo del Mundial de Japón y Corea del Sur.

2
frekaice

Me da vibes de Shaolin Soccer, espero que tiren hacia ese camino

The_Artist

Fracaso confirmadísimo. No hace falta ser adivino para ver que esto se la pega si o si

Cuando cierre el estudio, manos a la cabeza y gente preguntándose qué ha podido pasar

#26 sin coches, sin fisicas... Esto no tiene absolutamente nada de lo que hace tan bueno a rocket league