#300 he visto un vídeo y es cáncer puro
#303 No me mires, era la unica persona de mi escuela que tenia el juego xDD (tampoco tenia nadie una game gear era la unica pringada sin game boy color)
Supongo que será bastante típico en su época y entre los jugones, pero bueno van 11 páginas y me ha venido a la mente el Marsupilami de la megadrive.
Todo el juego detrás (y sobre todo por delante) del puto elefante simplón para sacarlo del circo y llevarlo a buen puerto.. era un juegazo Hooobaa!
#14 Que difícil ese juego con la mascota de Titus. Hasta que pillaba bien el timing para coger a los enemigos por detrás.
Este juego me venía en mi primer pc con windows 95. Junto al "3d movie maker" y el "Piratas: tu gran desafío". Aún los tengo originales por ahí...
Conexiones. Una aventura gráfica con actores reales. La historia molaba mucho, no me acuerdo demasiado, era un crío, pero estaba el espacio-tiempo en plan todo mezclado. Era jodido, en su día y a mi edad me lo pasé casi entero con la guía que tenía el propio juego..xD Me molaría volverlo a jugar. Lo conocéis?