#90 vale vale, entiendo, gracias por la respuesta man!
Si me tenéis que comparar el juego con algún otro para hacerme una idea de que es? Es que me ha entrado el hype, pero no acabo de pillar de que va la cosa u.u
#64 A mi también me ha ocurrido lo mismo al derrotar la último boss. Me dio el logro y el arma pero continuó el combate sin poder hacerle daño, ni cinemática ni nada. Es el único bug que me he encontrado pero también coincido contigo en que el último boss es un poco mec.
#101 Yo la he pillado en un sitio por 33€ con los impuestos por pagar en paypal o transferencia.
Es lo más barato ahora mismo.
Hace dias que me llama la atencio este juego... y el mes pasado y este Agosto no habia comprado nada xD
Voy por la mitad de la Tierra en nightmare y los bichos de esponja 0, de un par de mochas o de una con los procs saltados se mueren. De hecho diria que los mato mas rapido que en el run anterior en dificil.
Una ostia de los arboles del principio es el 50% de la vida y los elites esos que van con un cayon como te pillen en un sitio chungo te deletean. No se, a mi me está gustando.
¿Alguien lo ha probado en ps4 normal? Estoy tentado de pillarlo por aprovechar el plus y tal, pero si voy a comerme una mierda de framerate como que paso xD
Lo descargué anoche y empezaré esta tarde a jugarlo, que dificultad me recomendáis? En un principio quiero jugarlo solo para que no me hagan rusheitos e ir explorando a mis anchas, pero tampoco quiero tirarme 5h para un boss porque me lo he puesto en ultra mega hardcore y quiero sufrir por sufrir.
a los que estais jugandos, el tema de grupo ¿como va? ¿tiene un buscador o tienes que jugar con colegas?
#112 Puedes jugar con randoms, para unirte suele encontrar partidas bastante rápido. Pero para que se unieran a mi, no conseguí que nadie se metiera cuando lo puse en publico, no sé si será por algún tema de puertos.
Lo he probado hoy, parece un buen juego pero para mi no vale 40€. Asique al final he tenido que hacer refund. Quizá con una rebajilla caiga mas adelante.