Black Squad es un nuevo FPS free to play coreano que mezcla arcade y realismo en batallas de hasta 32 jugadores. Saldrá este verano, pero hoy a las 17:00 empieza la segunda beta cerrada en Steam y tenemos 200 claves para los más rápidos:
Repartimos claves para la beta cerrada de Black Squad en Steam
Pillada. Gracias! y si ami también me recuerda el sniper al 1.6 cuando cambias de arma para recargar mas rápido el awp xDDD
Esto y la nueva versión del MSN plus me van a salvar la semana, ¡gracias! Voy a comentárselo a mis colegas del IRC a ver si les apetece jugar un rato mientras hablamos por Ventrilo.
El problema que tiene este juego es que sigue mucho el modelo de fps f2p asiáticos como Crossfire, Combat Arms, CS Online.... Pero habrá que probarlo, aunque Warface lo supera en todo los aspectos (Y eso que no es perfecto)
Si alguien jugó al Alliance of Valiant Arms por la época de Ijji en la que aún estaba guapo, este es de los mismos creadores (Neowiz) y es un puto calco pero con mejores gráficos y estética más actual.
Probado y no está mal, pero típico FPS en el que cuando apuntas con el derecho te cambia la sensibilidad por completo y eso me toca mucho la polla porque no se puede cambiar
Soy socio partner de este juego, he jugado la closed beta, si os gusta los juego tipo COD, os lo recomiendo, está muy bien y pide muy poco PC.
decir que de momento está en Closed Beta. info en su twitter https://twitter.com/playblacksquad