Aprovechando que estos días el hype por The Last of Us está por las nubes gracias a la confirmación la semana pasada de la fecha de lanzamiento de Part II, que la versión remasterizada del primer título está dentro del Plus este mes, y que algunos mediavideros ya han empezado el replay por su cuenta, que mejor que hacerlo oficial y que se unan todas las personas que quieran.
En qué va a consistir este replay
En que compartáis las impresiones que vayáis teniendo con el juego, en subir imágenes o clips de momentos que os llamen la atención y donde la magia de Naughty Dog aparezca en todo su esplendor, y en general que habléis de cualquier cosa relacionado con esta obra maestra.
No he jugado aún a The Last of Us pero voy a hacerlo ahora, ¿puedo participar?
Si, cualquier usuario que lo vaya a jugar por primera vez puede participar en este replay y hypearse mutuamente con el resto de mediavideros.
Si van a participar tanto novatos como jugadores que ya lo han jugado, ¿qué pasa con los spoilers?
Todos los spoilers de historia y personajes deben ir dentro del comando spoiler. Nunca se sabe cuanta gente que, sin haber jugado a The Last of Us, puede llegar a leer este hilo desde las sombras y comerse los buenos spoilers sanos.
Regla obligatoria usar siempre el comando spoiler, pero además y como el juego está dividido en las cuatro estaciones (Verano, Primavera, Invierno y Otoño), se agradecerá enormemente que lo especifiquéis y dar así una orientación al usuario que pueda llegar a abrir el spoiler. Un ejemplo:
[spoiler=Duda (estación verano)][/spoiler]
Cuánto tiempo va a estar abierto el replay
Desde este momento hasta la salida de The Last of Us Part II (21 de febrero de 2020).
Cómo puedo participar
Simplememente me indicas por aquí que te unes a la iniciativa cuando hayas empezado y me especificas si es replay o primera vez y te añadiré a una tabla para dejar constancia de ello.
Lista de participantes
Usuario | Replay / Primera vez |
---|---|
RaderBort | Primera vez |
Drulo | Replay |
saruto | Primera vez |
m0E_ | Primera vez |
koalas | Replay |
obZen | Replay |
valdrar | Replay |
Ronjoujoujou | Replay |
jandro_20 | Primera vez |