Una 1070 para llegar a 60 fps en alto a 1080p xD en fin parece que están volviendo con los mierda ports.
#7 En que esa tarjeta aún hoy en día cuesta casi lo mismo que una consola entera con todos sus componentes , jugar en PC nunca ha sido tan caro
#10 Que nunca ha sido tan caro?'
Cuando salió Crysis no había ni una gráfica en el mercado para moverlo a la resolución de entonces aka 1680x1050 y 60 fps, ya te gastases 500€ en una 8800 Ultra... Si daba 30-40 fps, muchos eran, y por supuesto sin AA y bajando sombras.
Así que no seáis demagogos.
#12 Ahí está la cosa, la gráfica más tocha costaba 500 euros, ahora con eso accedes a gama media, y la equivalente sería la 2080Ti que sale por 1200 euros, más del doble en apenas unos años y los sueldos casi no se han movido, es de chiste xD.
Y lo del Crysis era una excepción el resto de juegos con esa tarjeta iban perfectos.
#17 Pues a mí el Athem en la g1 me va con todo en alto y alguna cosa en ultra de 50 a 60 fps constantes... eso de rip 970... La gran putada de la 970 es la memoria de vídeo ahora mismo y tampoco es un gran problema si no haces multitarea mientras juegas.
Viva la masterreis
Que mierda de requisitos son esos que me piden cambiar mi grafica de hace 435345 años
#29 parece que tampoco cumples los requisitos para hacer correr las hipérboles, te tocará actualizar.