Bethesda ha hecho públicos los requisitos del sistema de The Evil Within (cuyo desarrollo ya está totalmente finalizado) en su versión para ordenador. Esta vez no hay requisitos mínimos, sino una advertencia de que jugar por debajo de estas especificaciones no garantizará un rendimiento óptimo en el juego.
Justo después de anunciar que el juego está listo para su distribución, hemos terminado de perfilar los requisitos recomendados de la versión de PC de The Evil Within. Las especificaciones consideradas como “recomendadas” pertenecen a la configuración que asegura la experiencia de juego pretendida por el equipo de desarrollo.
Aviso: no disponemos de una lista de requisitos mínimos para el juego. Si intentáis jugar en un equipo por debajo de estas especificaciones (deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso), no podremos asegurar un rendimiento óptimo.
Especificaciones del sistema recomendadas para PC
-
Windows 7/Windows 8 de 64 bits
-
i7 con cuatro núcleos o más
-
4 GB de RAM
-
50 GB de espacio en el disco duro
-
GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM
-
Conexión a Internet de alta velocidad
-
Cuenta de Steam y activación
Conviene puntualizar que los 50 GB de espacio necesarios corresponden a la instalación en PC. Cuando se complete la instalación, el juego ocupará unos 41 GB de espacio en el disco duro.
Hablando de espacio (y a petición vuestra), os facilitamos el tamaño de la instalación en las versiones de consola del juego.
Xbox One: 40 GB de espacio en el disco duro
PlayStation 4: 40 GB de espacio en el disco duro
PlayStation 3: 7 GB de espacio en el disco duro
Xbox 360: 7 GB
Aviso: The Evil Within requiere una instalación obligatoria en el Disco duro Xbox 360 o en una unidad de memoria flash USB 2.0 (o superior).