Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#2597 en que dificultad? Yo de la comisaría he salido con claire con
no debes haber gratinado muy bien la munición a menos que hayas jugado en Hardcore.
Lo de los zombis, ten en cuenta que se vuelven a levantar a menos que les revientes la cabeza por lo que sale mejor inutilizarles las piernas y como mucho matar a los que más te molesten
Recomendais jugar con 1 de los 2 personajes primero o no importa?
Es que hasta dentro de unos dias no lo empiezo XD
#2614 A diferencia del Director´s Cut del 1, nop, no salió. Estubo en PS, N64, Gamecube, Saturn y Dreamcast.
#2611 En normal.
A ver, que ya digo que ha habido ocasiones en las que la falta de munición son culpa mía (la tensión me hacía fallar algunos cuantos tiros), pero otras situaciones si las achaco a "fallos" del juego.
Como digo,
También me parece que han racaneado mucho con los ítems curativos. En el RE clásico recuerdo ocasiones o rincones en los que te podías encontrar 2 o hasta 3 hierbas verdes, y con eso ya tirabas millas. Aquí hay poquísimas (pero sí hay una cantidad exagerada de hierbas azules y rojas), y siempre iba al límite de salud.
Leyendo a todo el mundo y con la experiencia de mi partida... parece que depende del estilo de juego o matamos todo y nos sobran 3 millones de curas o vamos sobrados de munición y faltan curas por intentar esquivar y comer daño al no matar xD
#2591 Haciendo 3:30 en alguno de los escenarios A y solo habiendo guardado como máximo 3 veces (dificultad standard)
Y en dificultad Hardcore lo mismo máximo 3 guardados pero haciendo 2:30 en escenarias A también.
Los escenarios B cambia el tiempo se reduciría media hora.
#2616 El dos si salio para PC tal y como dice #2613, de hecho ayer se hizo un nuevo WR runeando Leon A https://www.speedrun.com/re2/run/mk91d2xz
#2617 yo a
en cuanto a las curas, ahora mismo y estando al final, tengo todos los sprays sin gastar y como poco 2 o 3 mezclas de hierbas sin gastar en el baúl.
El contenido completo es:
Personaje masculino A y B
Personaje femenico A y B?
Alguien puede confirmar?
#2623 No tiene nada que ver con reventar la cabeza, tira un zombie al suelo y usa el cuchillo hasta que no responda mas y ya esta, los zombies tienen una vida, no tiene nada que ver con la cabeza.
Principio de escenario B con Leon
Sobre el escenario A de Claire
En general, juegazo, por mi que tiren TODO a la basura a partir del resident evil 3 y continuen la saga a partir de aquí, me cuesta creer que esta gente hayan sido capaces de hacer aberraciones como resident evil 6 o el 5, las raices de la saga es el transmitir el agobio y la tensión como lo han hecho con este juego, supongo que por las modas se desviaron de su camino creando pseudo shooters de acción que poco o nada tenían que ver con la esencia original de la saga, menos mal que están rectificando y espero que sigan por este camino.
bueno ya he terminado los 4 escenarios, mi orden fue Leon A, claire B, leon B, claire A.
Este ultimo con claire A en hardcore he intentado ir lo mas rápido posible, pero la cague con las rutas y di demasiadas vueltas...
hacérselo en hardcore en 2:30 lo veo complicado, necesito aprenderme bien las putas rutas y los viajes de vuelta al baúl de los cojones.
Hunk en 9:28, al tofu ni le voy a hacer trys de momento que es un amargazo.