Resident Evil 2 tendrá una demo por tiempo limitado

Quartzx

#30 Siempre consideraré que no es lo mismo verlo a disfrutarlo por ti mismo.

Pueden carecer de sentido para uno y para otros no.

Cada uno tiene su opinión como todo pero siempre me parecerá esencial una demo, puede estar jugandolo fulano que quizá cuando yo lo coja no me termine de convencer. Y mas en estos juegos específicamente, donde la sensación de terror que te transmite no es la misma viéndolo mientras lo juega otra persona a cuando lo estás catando tú.

6 1 respuesta
Zegatron

#31 Evidentemente no es lo mismo pero cryoned tiene razón. Ahora vivimos rodeados de información, videos diarios, noticias cada minuto, redes sociales, foros, webs, YT, etc.

Antes revista mensual y a tomar por culo. En agosto un VHS o DVD con videos del E3 y si te gastabas mas pasta te pillabas la revista oficial con demos.

1 1 respuesta
B

Pues yo no la voy a tocar, prefiero hincarle el diente al juego completo.

1 respuesta
KinachO

A que las demos ya no llegan con la Hobby Consolas????

ThOrKeMaD

Deseando ver speedruns para ver hasta donde llegan en 30 min xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#35 Creo que tiene un límite sobre dónde llegar, digo yo vamos xd. Cuando lo completes pues se acabó y a otra cosa.

1 respuesta
B

#33 Tiene su gracia jugarla, es como vivir parte dr la salida del juego dejarte con las ganas de mas.

GranDrama

#32 Hombre, Quartz tiene razón tambien, será que no hay streamers que te dicen que un juego es bueno porque les dan dinero, prefiero valorarlo por mi mismo a que me venga otro a decirme que esta genial

2 respuestas
B

#38 pero el video de YouTube es para ver el juego, no para seguir la opinion del tio.

1 respuesta
GranDrama

#39 Mi comentario estaba pensado para twitch, pero que en youtube igualmente pasa un poco lo mismo.
Si te viene el de No man Sky te mete 40 videos de como será de increible el juego y no lo puedes probar, por muchas imagenes que veas te siguen acondicionando a comprarlo sin probarlo.
Es mi opinión, alomejor es una opinión obsoleta de semi-pureta, pero prefiero que me den la opción a probarlo.

1 respuesta
B

#40 twitch/YouTube lo mismo es, el stream/video esta para informarte y listo. Si sigues la opinion del streamer/YouTube de turno es problema tuyo y no de la plataforma.

Una demo puede ser incluso peor, te meten la parte que mas pueda interesar al estudio y metertela dobladisima. Con la cantidad de informacion que hay hoy en dia, la demo la veo mas como un benchmark para ver rendimiento.

1 respuesta
GranDrama

#41 Vuelvo a la carga con que prefiero jugarlo yo a ver videos.

ThOrKeMaD

#36 bueno, aún así seguro que habrá gente que lo estrujara. Habrá que verlos

GranDrama

A ver, una pregunta que tengo que me da vergüenza preguntar pero allé voy

Lo de que la demo dura 30 m son rejugables, no? No es que se borre de la consola como si fuera un gadget de Mision Imposible o una beta despues de 30 m

Cryoned

#38 yo salvo contadísimas excepciones, busco gameplay con "no commentary", no me interesan las gracias de los youtubers ni sus vidas, y me sirve bastante entre eso y los foros para decidir si quiero un juego mucho más que una demo.

Y si no, pues te lo bajas y tienes 2 horas de demo antes de hacer un refund o te vas a tu tracker favorito.

2 1 respuesta
GranDrama

#45 Muchas gracias por tu consejo, así lo haré como lo tenía planeado.
Sigues editando antes de que me de tiempo a contestarte, las viejas costumbres no mueren nunca imagino. Pero yo juego en consola, no pc, lo que el refund no me vale para mi

B

Pero estamos locos? Va a ser lo mismo jugarlo que ver un video. O ver una captura tambien si nos ponemos.

4ases

una demo de un remake...

2 respuestas
Unr3al

#35 La demo del Resident Evil 2 original tenia un límite de 10minutos y también el límite de hasta donde podias llegar.

Yahia

#48 Justamente tiene más sentido aún para que los hardcore fans lo prueben y no tiren solo de nostalgia.

1
TRippY

Algunos confunden demo con demo jugable, en psx me trague auténticas mierdas que además no podías jugar. Y otras que me dejaron con ganas como el rocco ese... En fin, demos jugables siempre han habido y suelen seguir existiendo, el del re2 no es novedad.

BernyMoon

#48 Mucha gente no ha jugado al original. Tiene sentido sacar una demo.

1 respuesta
B

Parece que al final la demo no se "agota". Hay uno de Australia stremeandola y lleva jugando más de 1h ya. La ha completado 2 o 3 veces y le deja volver a iniciar la prueba de 30 min. una y otra vez.

4 1 respuesta
GranDrama

#53 Cojonudo si es así

charlesmarri

¿En Steam aún no está, no?

1 respuesta
B

Uf esta tarde toca juego de zombies de los buenos

BernyMoon

#55 Supongo que saldrá a las 19:00.

Celestine

Supongo que jugaré esta noche. ¿La pruebo antes en consola o en PC?

gogogo

#52 la verdad es que el usuario medio no toca clásicos antiguos, es una pena porque hay mucha joya

1 respuesta
Yerboth

#59 el 3D envejece fatal, en su día lo flipaba con el juego pero no me pongo ahora el original ni de coña

2 respuestas

Usuarios habituales