Resident Evil 2 tendrá una demo por tiempo limitado

Batur

Antes de que el juego se ponga a la venta el próximo 25 de enero, podremos probar uno de los remakes más esperados gracias a una demo disponible solo durante unos días. Se podrá jugar a partir del 11 de enero y hasta el día 31 en PS4, Xbox One y PC.

En la demo tomaremos el control de Leon S. Kennedy para enfrentarnos a un reto en el que hay que sobrevivir a los horrores de Raccoon City en 30 minutos. Los que completen la misión en menos de media hora, podrán reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo. Si sucumben a los zombis durante ese tiempo, podrán continuar el número de veces que sea necesario para completarla en 30 minutos.

7
B

¡Bien, en Steam! Se había rumoreado que solo iba a ser para consolas, menos mal ^^

3
Ensorcelor

Hola @enkripted

1
MaTrIx

No debo jugar esta demo cant!

BernyMoon

Day 1 en steam, tanto la demo como el juego.

Dieter

la musica es del juego? oh dios!

B

Según comenta Capcom, la recompensa por finalizar el objetivo de la demo es visualizar un nuevo tráiler exclusivo que se incluye dentro de la misma.

1 respuesta
BernyMoon

#7 Trailer de lanzamiento estaria bien.

1 respuesta
B

#8 Hubiera preferido una skin o algo para el juego completo, el tráiler estará en Youtube al poco de salir la demo xD

2 1 respuesta
BernyMoon

#9 Ya, pero bueno algo es algo xD

1 respuesta
B

#10 La demo en si misma ya es un regalazo, eso no lo vamos a negar ¡Que llegue ya el puto viernes!

1 1 respuesta
scatmo

Menudas ganas del viernes como dice #11!! Estará disponible en Steam por la madrugada o a las 19:00?

Dientecillos

Vamoooos, aunque 30 min se me hará cortísimo.

B

Pero hay algo que no me queda del todo claro ¿una vez te pasas la demo ya no puedes volver a jugarla? Osea ¿solo tienes 30 minutos reales y sanseacabó?

1 respuesta
Batur

#14

Según pone en la fuente son 30 minutos y se acabó, no puedes volver a empezar.

1 1 respuesta
BernyMoon

#15 Vamos, que a crear cuentas a saco y ya xD

B

Espero que no haya que bajar medio juego para 30 min :expressionless:

pepebot22

Tengo una duda gente jugar en pc con raton y teclado o en ps4, help!!

1 respuesta
alb3rtpr0

Hasta dónde llega la demo? Qué manía con hacerlas con contador, coño...

Tatsujo

Solo media hora de hype????

Capcom jugando con mis sentimientos T-T

Io-

Ojalá más demos.

charlesmarri

#18

Bájate la demo en ambos formatos y el que más te guste gráficamente/manejo.

1
Jhunter

De hecho ¿esto no es una referencia a la demo del original? Que también iba por tiempo sino recuerdo mal.

2 respuestas
Dieter

#23 echando de memoria creo que se cortaba justo donde el licker.

1 respuesta
Unr3al

Al menos son 30 y no los 10 mins de la demo del RE2 original...

#24 No, al menos la de PC.

1 respuesta
Dieter

#25

1
B

a ver si la banda sonora esta al nivel

Unr3al

#23

5
Quartzx

#11 Que triste me parece que tengamos que considerar una demo un regalo cuando antes era algo que teníamos por todos lados...

2 1 respuesta
Cryoned

#29 las demos ahora se llaman youtube/twitch y te enseñan mucho más que una demo de 20m.

Carecen de sentido normalmente

1 1 respuesta

Usuarios habituales