Un amigo mio quiere cambiarme ese juego, `por otro (ya me lo pase y no me gusto mucho)
Me pueden decir si el resident evil 3 ta guapo.
Para mi
Por historia:
Resi 1 > Resi Zero > Resi 2 > Resi 4 > Resi code veronica > Resi 3
Por manejabilidad:
Resi 4 > Resi 3 > resi zero > los demas
el 3 esta guapo... por los k en psx es "unos" con graficos decentes y bastantes cositas.. pero.. no me gusta mucho xD
Yo me kedo con el Resident evil 1 ( de Game Cube )
po ami me gusta el 3 mas facil si tienes la play 1 pirata as una copia de tu juego y si el la tiene pirata tambien no os teneis q cambia nada o si no le dices q te lo deje un diita pa probarlo y le aces la copia xDDD
Pues a mi me gusta bastante el 3, aunque no supere al 2. Ese Némesis persiguiéndote a muerte por toda la ciudad...
de acuerdo con #4 lo has clavado tio! aunq no puedo opinar de la historia del 4 ya q no lo he visto aun.
el 3 para mi es el peor, la historia es paralela al 2 y no es nada interesante. Y ademas es bastante facil aunque lo pongas en dificultad normal.
No hay ninguno como el 1
el q mas me gusto fue el 1,puede ser porke jugando con chris redfield era muy dificil,sin contar l aversion director's cut q dejaban elegir nivel. el 2 era interesante y el 3 psé,lo interesante es como transcurre el tiempo de transformacion de la ciudad en zombies, nada mas.
nemesis al final se hace cansino
es k.... xD en el resi 3 solo dandole a R1 te pasabas todo el juego haciendo parkour por encima de los zombies xDDDDDDDDDDDDDD
#18 jaja, es verdad
Lo wapo era jugar al 1 con chris y encima si tienes el director's cut lo pones en dificil, eso si que fue una bonita experiencia. Bueno y cuando llegas a la parte de los hunters entonces ya es cuando te ries de nemesis.
#20 Gran verdad lo de los hunters. xDD
A mi nemesis me daba pena el pobre , era capaz de tirarme 3 horas dando saltos al lado suyo y el intentando darme , solo con el boton R1 xDDDD
No se si viene a cuento, (pero por unas fotos k vi juntas, me dio a pensar esto)
Pero creo k el prota del Resident evil 5 es HUNK!!!!!!
Dios k me da algo!
Edit: Ahora pongo fotos...
http://www.umbrella-network.com/images/resident_evil/games/0/RE3%20epiloguehunk.jpg
http://www.zonared.com/images/2000/2067/preview/003.jpg
Comparad >_<
ami tb me gusto bastante el 3, ademas de q fue el uniko q llegue a pasarme, las persecucuiones de nemesis molaban bastante, menos cuand te metia sus tentaculos en la boka y gameover xDD
El protagonista de Resident Evil 5 ya ha quedado claro que sera Chris Redfield.
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/635/635994/resident-evil-5-20050722055032234.jpg
El parecido con el Chris Redfield del Resident Evil Remake es obvio aunque este tiene unos años mas ya que RE5 es posterior en el tiempo de la historia a RE4 que recordemos se produce 6 años despues que RE1/Remake.
El prota sera Chris, aunque estaria bien que volviera a aparecer Hunk en algun minijuego como en el 2, para conocer algo mas sobre este tipo.
K pena, la verdad es k no he podido probar ni ver el remake. Sniff sniff, mas k minijuego preferiria una historia pa este personaje, aunk siendo chris tb estara bien
Nunca has visto el 2? jur.. pues ese tambien era muy bueno.
Hombre x supuesto q Chris esta bien xD faltaria mas.
Si vi el 2, me lo pase mejor que con el juego en si... xDDD y en el 3 su epilogo. Por eso me mola tanto este pj.
En el minijuego del 4, sale Hunk xDDD
PD: Como se de resis... Y eso k me gustan mas los Silent hill xDD