#300 yo por ahora no he experimentado nada raro.
#304 voy buscando ya el rifle de francotirador si eso... para eliminar a los enemigos más rápido eh? No por otra cosa pervertida ni nada de eso...
He jugado como dos horas y media. Todo lo mas alto y en 2k que me permite la gráfica y cpu.
Cero problemas ni caida de fps ni mada. Se ve todo brutal gráficamente.
Solo me dio un crasheo y justo cuando iba a dejarlo por ahora xd
8700K + 3060ti, 1440p casi todo en alto, sin rtx, 100-140 fps, ninguna caída o stuttering, ligero drop que apenas se nota cuando cambias de mapa y esta cargando el siguiente mapa, pero vamos dura 0'2 segundos.
Los cambios en el juego molan bastante, y quedan más naturales. Estaba jugando con mando pero en el minijuego de la galería de tiro he tenido que cambiar al ratón xD. Por cierto alguien ha sacado los 7 medallones de la ultima prueba? solo veo 6 :S
#311 Si es como en el og, tienes que acertar todos los blancos para la ultima chapa (en este no se, aun no llegué)
Bueno, acabo de jugarlo hasta la primera visita con el buhonero.
Esto es una absoluta maravilla, y para el que haya jugado al original, más aun.
Lo estoy jugando en pc, con un 8700K + 1080ti, casi todo en ultra y a 1080p el juego rara vez me baja de 70-80fps, vamos, que de puto 10 xD
Los pequeños cambios que le han metido le sientan de lujo, la transición al apuntar con el sniper es GOD, le han dado un buen uso a las espinelas, y unas cuantas cosas más...Ya iré contando más, pero de momento es una pasada.
#300 dsogaming ha sacado un benchmark comparando el rendimiento con la demo y hay bastante mejora, solo ponen como pega los tirones. En AMD va mejor de FPS.
https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/resident-evil-4-remake-pc-performance-analysis/
#311 Tengo el mismo equipo que tú pero con un 8600k a 4,8GHz. Podrías pasar una captura exacta de tus settings para cuando tenga el juego usar los mismos porfa?
#322 podrían haberle puesto un sistema de reacción tipo al de Metal Gear de Meryl, que te calzaba una ostia XD
Dios me ha dado por probar los modos 1 y 2 de FSR y joder que borroso se ve todo…es verdad que te quita mucho % de gráfica pero joder…parece que pones el juego en gráficos low,a lo mejor es porque tengo NVIDIA y teniendo AMD hace magia pero bfff….