Siguen las voces en pancho?
bueno pues tras unas 5 horas (ya habiendo pasado
) si que he notado alguna uqe otra cosilla
Cuando los enemigos están muy al fondo si que hay una bajada de frame y se mueven de forma muy rara, y si hay muchos enemigos juntos el juego se me ha cerrado un par de veces (versión de PS4)
Y una coña
#334 No es para menos, yo ya lo tengo instalado y esta noche comenzaré tranquilamente.
Intentaré ir con calma, que quiero disfrutarlo bien sin prisas.
#338 solo si se adapta a mi forma de disparar XD
Algunas valen la pena y otras no, al menos así era en el original, ahora no sé si habrá cambiado algo.
#341 claro, pero luego hay que mejorarla... y hasta que tienes el dinero, hay que tirar con lo viejo XD
#343 también puedes vender joyas y almacenar las armas... pa que? Pues solo para tenerlas (manías de RPG XD)
Me está dando un error muy raro en el capítulo 2, donde el buhonero (Versión PC). Cada vez que cargo partida me dice que me detecta un error y que está reportando, para luego proceder a cerrarse...¿Se sabe porque ocurre o es solo a mi?
Vaya pedazo de Remake. Llevo 2 horas y me está encantando. Lo tenían difícil ya que al original le tengo mucho cariño pero joder… Se la han sacado.
#344 una pregunta ya que veo lo estas jugando en PS4.
Jugaste a la demo que salio hace unos dias??? en la version final el rendimiento es superior supongo o has notado que siga teniendo los problemas de framerate y texturas etc que tenia la demo???
me interesa tu opinion. un saludo.
#347 pues eso es que se ha corrompido la partida... te va a tocar comenzar de cero.
¿No tienes ninguna partida anterior de autoguardado?
#351 sí, desafortunadamente lo tiene.
Lo de texturas lo he notado más cuando Leon abre puertas grandes (la del pueblo por ejemplo), o pasa a mirar un objeto de cerca o salta una cinemática. Dura unos segundos, pero desafortunadamente se nota.
Lo de los framerate como ya he comentado se nota cuando hay varios enemigos en pantalla o están un poco lejos, que se mueven de forma muy rara.
En la demo yo la verdad no recuerdo tener esos problemas.
Lo de actualizar a ps5 en teoría es gratis, o eso se dijo en su día. Pero hablamos de CAPCOM, no sé si habrán cambiado de opinión.
#333 jajajaja... a ver si ahora salen con el "el balanceo de los pechos es un error del juego" como dijeron en su día con Chun-li en SF V XD
#357 anda que no hay sitio en el maletín xD es mucho más grande que un inventario normal en otros RE.