Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Vhsephi

#927 en físico no

1 mes después
Gerir

Estoy con él ahora mismo cortesía de mi nuevo PC y la verdad es que el remake está tremendo.

Me parece a mí que le voy a dar una buena run a casi toda la saga.

alb3rtpr0

Ya ha pasado un año... Enrollate Capcom y quita el Denuvo porfa.

1 mes después
Pineappleman

Está en la psn store a 17 euros. Me lo pillo o lo pondrán en el gamepass?

2 respuestas
Crus

es un juegazo, vale la pena

Robe_del_Mal

Me habéis recordado la basura que hicieron con el 3, y el hecho de que se saltaron uno de los mejores RE, el Code Verónica, antes de hacer este.

Pero vaya, #934 , estás tardando. Los remake del 2 y el 4 son exquisitos. Y si le das un tienda al Zero y al remake del 1, son crema.

8 meses después
Zh3RoX

Buen juego y buen remake, eso sí, el DLC de Ada se lo podrían haber ahorrado, misma historia, mismos escenarios, bosses reciclados...

1 1 respuesta
Synphere

2 1 respuesta
Zh3RoX

#938 No aporta nada nuevo a la experiencia del juego base, es lo mismo con la mecánica del gancho y poco más, sí, hay un par de zonas nuevas dentro del escenario base que recorres con Leon, pero para mi no me parece que merezca la pena por 10 euros. Y eso que no los he pagado.

SevenOfThem
2
TomRipley

Terminado en Hardcore. Excelente remake. Mejora al original en todo, incluso haciéndolo un pelín más survival horror, más Resident Evil clásico en algunas partes. Eso sí los bosses muy facilones, creo que me pasé todos a la primera excepto Krauser que morí un par de veces.

Ahora espero que pongan toda la carne en el asador para hacer remake del RE1.

1 respuesta
NigthWolf

Cada vez que veo este hilo arriba me espero alguna noticia nueva del siguiente juego o de otro remake.

De momento capcom esta calladita, no? Espero que este año saquen al menos 2 RE, para mi (remarco esto) lo estan haciendo de puta madre con esta franquicia y estoy disfrutando bastante de todo lo que sale de ella.

1 respuesta
LLoskka

#942 no era el code veronica? o van focused al 9 npi

2 respuestas
namidsan

Se supone que el siguiente es Verónica.

ClaudeS

toda la carne en el asador para hacer remake del RE1

¿Remake del remake?

Yo NO quiero que ahora todos sean cortados por el molde del remake del 2.

NigthWolf

#943 pues no se, esta confirmado al 100%? Creia que eran solo rumores. Se supone que este año deberian decir algo del 9 dentro de poco, no?

Capcom suele decir por adelantado que juegos van a sacar como otras compañias (a largo plazo, me refiero)? Me suena a que los RE los anuncian poco antes de sacarlos, al menos durante el mismo año. Aunque no me acuerdo ni de lo que cene ayer, asi que no sabria decir con seguridad.

1 1 respuesta
LLoskka

#946 en cualquier caso, yo prefiero el verónica primero , y ya el RE9 pues un poco después.

Cuando es la próxima "gamecom" o key note de capcom?!

2
Vhsephi

#943 me los veo capaces de sacar antes un remake de los outbreak o el dead aim que del Code Veronica fijate XD

Crus

¿qué tal son los Outbreak?

Nunca jugué al Code Veronica y cuando lo he intentado después me ha echado para atrás todo el tema de controles. Ha envejecido muuy mal. Se agradecería mucho un Remake.