Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

thrazz

¿Cuántas versiones distintas de un mismo juego se pueden sacar? Por lo menos seis o siete si eres Capcom y tienes la suerte de haber creado uno de los mejores juegos de la antepenúltima generación.

La versión definitiva, en alta definición y, por primera vez, a 60 FPS saldrá en Steam y en formato físico el 28 de febrero a un precio de 19,99 euros. Los que lo reserven recibirán de regalo un libro de arte digital y la banda sonora con más de 60 temas.

3
Gaseosus

Gran juego, me dan ganas de hacerle un repaso.

Sugarr

lo tengo para ps2, pero vamos, conforme salga me lo pillo xD me encanto este juego

MrJ

Sold

Humanoide

La verdad es que a pesar de que Resident Evil sea una saga de la que sudo completamente a dia de hoy, viendo el trailer he recordado lo bueno que me pareció este juego cuando lo pillé para GC y cómo se veía.

Also, aunque esté cansado de refritos esto por 20 pavos no está tan mal teniendo en cuenta la capada de fps y que la versión de pc si mal no recuerdo no tenia ni iluminación dinámica

Rst001

Si adaptan el control a cualquiera de los ultimos esta ultrasold, eso de moverme y apuntar CON EL MISMO STICK me produce cancer.

1 1 respuesta
Enkripted

Este es el RE donde acaba la saga y todo lo que viene despues es mierda, no?

6 2 respuestas
G4tts

Lo cachondo es que siendo lo mismo que el 5 y que el 6, a uno se le vanagloria y a otros se les tacha de basura.

7 3 respuestas
StumKrav

Todavía queda versión para Wii U, 3DS, Vita y Next Gen.

Hay RE4 para rato.

1
Humanoide

#8 Pues por eso mismo. Porque este supuso un cambio que aunque a muchos no gustó, fue bastante bueno. Y luego simplemente se limitaron a ir puliendolo y sacando juegos con el mismo sistema.

Igualmente, solo por ambientación 4 >>>>>>> todos los siguientes

2 1 respuesta
D

Leooonn helppp Leeeeeeeeeonnnnnnnnnnn help

w4lk3r

que risas con lo de " detras de ti pendejo" xdd

12 1 respuesta
BahamutxD

Un empujoncito y que hagan HD releases de los anteriores.

G4tts

#10 Si, y también en la documentación previa wey.

TsenG

#7 Mas o menos, es el principio del fin. Aunque es un pedazo de juego, parte de los glitches que definían a un Resident Evil desaparecen. Por otro lado le aporta otras cosas que lo hacen bueno. A mi me gusta compararlo con el FFX, son grandes juegos, pero empiezan a ser la caída de la saga tal y como se conocía hasta la fecha.
Esperaremos a las ofertas, si no pasando. Ya lo tengo muy quemado.

"Morir.... es vivir"!

1
MrJ

#12 Lo has dicho mal!

Es: Detrás de ti imbesil!

3
Humanoide

remember

17 2 respuestas
AG

Gran juego, pero no deja de ser lo mismo que hace 9 años con un leve lavado de cara.

2
B

El control es patético. Lo que no sé de dónde sacáis que es el mejor de la saga, justo en el 4 empezó el declive de la saga.

Casi que lo jugaré en el smartphone x'D

8 3 respuestas
Shandalar

#19 toda la razón, no sé de donde sacáis que es "el mejor", si a partir de él fue cuando la saga RE se fue a la mierda por shooterizarse.

1 respuesta
B

Yo casi que me espero a la Definitive UHD Reloaded Edition.

moho

#17 Se arrepentirá más tarde de no haber ayudado al pobre perro :mad:

benjajim

#8 Se paga en pesetas. Solo por eso 4 >>> 5 >>>>>>>>>>>>>>>>> 6

Y su maravillosa ambientación. Excepto la de la parte final.

No se si habrá mejorado la cosa porque no he visto el video. Pero el port que sacaron hace años era malo, era MUY malo, tan malo que hizo que me comprara una Gamecube.

A

#19 lo dices como si el control de los resident 1-3 no apestara....

2 respuestas
Gaseosus

#19 #20

"no sé de dónde sacáis que es el mejor de la saga"

Yo lo que no se es de dónde sacáis que alguien ha dicho que es el mejor de la saga, miro los post anteriores y nadie.

Igualmente que algunos usuarios sean muy cerrados no quita que es un gran juego, mal Resident Evil si así sois más felices.

2 1 respuesta
B

#24

Pero es que del 1-3 había zombis, y menor cantidad, y era más de estar en interiores. Este no y además hay bichos que te hacen correr y con ese control no se juega bien.

Lo mismo que ocurría en el Resident Ortopedic 5.

#25

Es el mejor de la saga = Es un buen resident evil que atrae a rejugarlo

FIXED

1 respuesta
Frezz

#17 XDDDDDDD Fue un juegazo, pero eso sí el doblaje...XDD

rusillo_

#24 Es que son generos distintos, no puedes pretender comparar el control de los clasicos con el de 4.

Por cierto, no se que le veis a la ambientacion del 4 cuando la de 1, 2 y 3 es mejor, la de Code Veronica es mejor, la de Revelations es mejor e incluso la del 6 tambien lo es...

1 respuesta
BlackBeasT

La version de pc que se cascaron fue lo peorcito,menos mal que con mods se veia como en las fotos,aqui uno que jugo en gc y tambien le gusto mucho.

Shiko

Y yo desde siempre pensando que si sacaban un HD seria para consola.

De todos modos yo me quedo con el de GC, pero si lo pillo a buen precio, caera por coleccion.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags