A ver, ¿pero estais oyendo lo que decis?
Resident Evil nació como una saga de suvival horror de zombies, pero zombies de verdad, de los que ivan en hordas a paso lento en busca de alguien al que echarle el diente para zamparselo, y decidme, ¿donde esta ese tipo de zombies en este juego? no los veo por ningun lado, solo veo negritos algun que otro blanco y uno que es una calcomanía de Iosif Stalin, con armas y que van a todo carajo corriendo hacia a ti pero que cuando estan a 3 metros justo para matarte se quedan parados y se quedan mirandote esperando que les mates, la verdad, la IA es una verdadera mierda, la tia que te acompaña otra tonta, siempre, pero SIEMPRE, cuando le doy a cubrir se pone detras mia y dispara al enemigo conmigo delante de la trayectoria y siempre me como todas las balas, la verdad, es mejor no darle ningun arma y que se joda, solo gasta municion, no me ayuda en nada, y cuando le doy a atacar se pone siempre delante mia y no me deja disparar, luego que la verdad el juego es una copia de Resident Evil 4,hasta los escenarios son clavados al RE4, la jugabilidad es penosa, no puedes recargar/disparar mientras avanzas, debes pararte y llevarte un rato recargando mientras el malo con una motosierra se acerca a darte las buenas noches. En resumen, el juego para mi es un verdadero fracaso, no se para que tantos graficos y tantas pol... en vinagre si luego la jugabilidad es una caca, no sigue la saga, y te aburre enseguida, por lo menos a mi, es demasiado repetitivo, supongo que este va a ser el adios final para todos los verdaderos amantes de la saga desde el 1.