Terminado ya, un puto juegazo. Estoy deseando que saquen otro RE como este.
spoilerMe ha dado muchísima pena la familia Baker, sobretodo el padre. Y Eve también, aunque fuera una zorra. Cuando te enfrentas a ella y pregunta porque todos la odian, y que quería una familia. Joder los feels
Lo mejor:
-La ambientación.
-Los personajes.
-La exploración.
Lo peor:
-El doblaje.
-La variedad de enemigos
spoilerteniendo en cuenta el lugar donde se desarrolla, podrían haber metido diferentes animales infectados. Y diferentes estados de desarrollo en humanos. Solo son 4 diferentes, si cuentas los bichos de la señora
-No es que sea muy corto, pero se nota que recortaron del juego para meterlo en DLCs.
-Las peleas contra jefes
spoilerLa última pelea contra el señor Baker, y la pelea contra su esposa están muy bien. Pero el resto no me gustó. La primera estuvo bien como curiosidad, pero me pareció un puzzle más que una pelea. La segunda no me parecía bien definida, la idea era buena pero no estaba bien configurada. La última no me gustó. El camino hasta la pelea me pareció una sacada, muchas sorpresas. Pero luego empiezas la pelea y decepciona. Me la pasé a la primera a base de disparar a saco, sin necesidad de fijarte en patrones o puntos débiles.
De haber pulido un poco más las peleas contra jefes, los diseños de los enemigos y no haber recortado contenido para sacar DLC habría sido un juego de 10. Aun así para mi es de 9