Respecto al final
a los que decis que los jefes finales y que las balas sobran bastante vuestro modo en maniaco.
En mi primer camino ha sido en maniaco y me ha durado 17 horas y media sin saber nada de nada. La escasez de municion en ciertos puntos esta muy bien y como juego de survival horror es de lo mejor en los ultimos tiempo.
En cuanto a la conexion con los resident aparte de dos o tres referencias que se hacen no hay mucho mas.
Me ha gustado mucho.
Otra cosa. Por la mitad más o menos, el juego empieza a dar menos miedo o fui yo que me hice un hombre? Porque en la casa pequeña se pasaba fatal, pero luego ya vas más a saco.
#640 La segunda mitad tira más a la acción. Pero lo compensa con la historia que que empiezas a hilar los hilos.
tanto merece el juego y sobre todo la experiencia de terror para pagar unos 30eur en instant gaming?
Bueno, pues ya lo he terminado. No me gustaba una mierda el cambio a primera persona y de hecho le meti mucha mierda porque vi venir un truño de proporciones biblicas. Pero despues de leer criticas positivas lo acabe comprando y encantado, aunque como dicen, quitando 3 guiños no hay nada que conecte con el resto de la saga.
Si tuviese que ponerle nota estaria entre el 8-9, quiza falta algo de variedad en los enemigos pero el juego es MUY recomendable.
Lo acabo de terminar, me ha parecido juegazo y lo he disfrutado muchísimo, aunque se me ha hecho algo corto (10 horas ha durado). Hay un par de cosas que me han dejado un poco mosca,
Pasado en 11h 15 mins... me ha parecido un muy buen juego. La primera parte del juego es muy muy buena, la mejor de todo el juego en mi opinion.
Ahora a esperar a los dlc.
Alguno de aqui ha jugado a Alone in the Dark? porque es un calco,mas macabro eso si.No se yo,bueno comente ayer en el rincon del jugon el tema del gameplay,que parece de otra epoca.Es que estoy leyendo por aqui muy buen juego y tal,no se,si fuera otra saga aceptaria pulpo como animal de compañia pero RE :wtf:
#657 2,5 millones creo que eran, lo vi antes en algún hilo. Seguramente no lleguen a las ventas del 6, pero al menos se aseguran que no será un fracaso.
Mirad, otra cosa que agradecerle al juego, este temazo