Resident Evil 7: Hora de lanzamiento de la demo en PC

BernyMoon

Actualizado: ¡Demo ya disponible!

Capcom ha anunciado cuándo lanzaran la demo de PC de Resident Evil 7. En España, estará disponible esta noche a partir de la 01:00 (hora peninsular). Las otras horas de lanzamiento quedan tal que así:

UTC 12/19 00:00
PST 12/18 16:00 (Americas)
GMT 12/19 00:00 (Europe)
JST 12/19 09:00 (Japan)
HKT 12/19 08:00 (Asia)

Aparte, se han mostrado las diversas opciones gráficas con las que contará el juego:

spoiler

Link de la noticia: http://m.neogaf.com/showpost.php?p=226760108

privet

mañana habra que probarlo

Bombsight

Me lo bajaría pero es que ya me comí los gameplays de ps4 por la curiosidad que tenía, único para ver qué tal los gráficos en PC

1 respuesta
LucaBlight

Por fin, necesito saber cómo va a verse en mi pc mierdoso. Rezo para que pueda jugarla.

1 respuesta
BernyMoon

#3 Yo igual xD Y me llega el PC nuevo en enero así que me tocará esperar :( Pero podré ver vídeos para ver el rendimiento que es lo que más me interesa.

#4 Hay muchas opciones gráficas. Lo bueno es que lo podrás adaptar como quieras.

Tatsujo

A quemar el PC a partir de la 1.

BernyMoon

Cabe recordad que la demo no formará parte del juego final. Es solo una demostración para ver como será el "ambiente" del juego.

1 respuesta
B

#1 ahora en serio, eres CM de capcom verdad?

18 2 respuestas
BernyMoon

#8 Me has pillado.

Nah, es que a mi el hateo me ha cuerda y como veo que os mola pues sigo. Por cierto, gracias por el reconocimiento. Se os quiere <3

sefirus

#8

LucaBlight

Es un Baker, quiere que todos juguemos para que conozcamos su casa.

B

#7

esto no lo entiendo del todo

El juego va a ser otra cosa distinta despues?

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 No me lo creo. La están mimando demasiado como para que sea algo completamente independiente.

Las opciones de la versión PC pintan muy bien. Ese TAA me encanta. Veamos que tal irá de optimización.

december

Capcom por norma general suele hacer buenos ports en PC

perche

no deberia estar ya?

B

En Steam o dónde?

LucaBlight

A partir de las 1am.

BernyMoon

Demo ya disponible!
http://store.steampowered.com/app/530620/

1 respuesta
sefirus

Mañana la bajo a ver si s hace pre-order o no

Theryk

#18 dile a tus jefes que no va el installer

3
Heatseeker

No va, no?

1 respuesta
BernyMoon

#21 No, como siempre que sacan algo en PC no va o va mal xD Nada nuevo bajo el sol.

Tatsujo

Noooooo, tu puedes Crapcom.

B

En fin.....Capcom haciendo de Capcom.

BernyMoon

Cuando le das a instalar te llama caranchoa y te sale un mensaje de que era un experimento social y el juego para pc ha sido cancelado.

1
B

Ya en PC hay hasta malos ports de las demos...

BernyMoon

Buenas noches gente, mañana veremos como acaba la cosa.

privet

la master risas

21 minutos de demo, me ha encantado, solo que los videos hacia un efecto raro.. como si fuera agua moviendose, no se algo raro

Dieter

me ha parecido ver un fantasma 2 o 3 veces, que he quedado como rayado.

BernyMoon

Joder todo el mundo en el foro de steam dice que es una maravilla de port. Ojalá sea así en el juego final también xD

Usuarios habituales

Tags