Resident Evil 7 será el mayor juego de Capcom jamás lanzado

tute07011988

#27

1) Las palabras no tienen términos; término es lo mismo que palabra. Mejor no intentes dar lecciones de filología, gracias.
2) "Si hay que echar mierda a un juego" se le echa UNA VEZ SE HA JUGADO y no por análisis de webs de mierda. Queda muy ridículo pasearte por los hilos de otras sagas, cual mañaco de teta, metiendo mierda a través de análisis de webs sin haber jugado esos juegos.
3) Sí, eres un fanboy y lo demuestras en cada post.

BernyMoon

En XONE ocupará unos 20 GB.
https://juegosadn.eleconomista.es/esto-es-lo-que-ocupa-resident-evil-7-en-xbox-one-primer-trailer-promocional-no-101641/

B

Eh, eso de merece thread nuevo, es importante

1
Chico_Zombye

Todos los hilos de este subforo son iguales, un montón de att whores intentando soltar la gracieta de turno basada en crítica fácil.

Qué triste es la fuenteovejuna. Así es que está muerto esto.

2 respuestas
charlesmarri

#34

Bienvenido a Mediavida Juegos.

1 respuesta
B

#35 Tu foro de hoy y cada día el de más gente.

2 1 respuesta
Tolomeos

#36 Ahora que por fin han echado a la moderadora que moderaba sin ton ni son, pensaba que los moderadores que quedaban íban a hacer su trabajo. Confiemos en M4N

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#37 Pero yo que te he hecho alma de cántaro? xD

1 respuesta
A

#39 ni se te ocurra quitarme a mi fan #1, la motito es mía

B

#34 Pues si no te gusta el panorama y el foro está tan muerto como dices, allí al fondo tienes la puerto, puedes irte a EOL, Vandal, 3djuegos o donde te plazca.

1 respuesta
B

#37 Yo te protejo motito!

TRuBi

#41 Pero ahí no puedes decir tonterías y que te den la razón, ni es tan divertido de leer :(

jesed

Joder a mí me gusta la pinta que tiene, además todas en todas las webs/ revistas hablan de sus 4h genial...veremos (ahora tb digo que no voy a pagar 60€)

Usuarios habituales