#189 Conocí la saga en Resident Evil pero apenas jugué al original, luego me pasé el Code Veronica (excepto el jefe final porque después de gestionarlo todo de puta madre no sé cómo lo hice que me quedé al final sin apenas munición ni ningún item para restaurarme la vida, y ya ahí lo dejé).
El Resident Evil 4 si bien no se parece en nada a los Resident evils anteriores a mí me pareció un juegazo y lo disfruté muchísimo, con franqueza, me gustaría que hubieran hecho un resident evil original pero con ese control de la cámara y el personaje...
Mi pregunta iba más por si había alguna caja a mi alcance al principio porque no tengo espacio en el inventario para coger items necesarios para avanzar. Esto lo he solucionado parcialmente yendo a donde coges el emblema al principio y volviéndolo a poner (menos mal que me deja) pero sigo con el inventario lleno jodido, con cosas como por ejemplo el cuchillo, que por ahora lo veo inútil.
Lo de preguntar sobre disparar a la cabeza o el cuchillo es por si se pudiese y no lo supiese y empezase a intentar matar zombis de un tajo en la cabeza...
De todas formas el resident evil 1 para mí es "nuevo", no me conozco ni la historia ni los puzzles, en el code verónica y en el resident evil 3 nunca sufrí de no poder coger items de misión por tener el inventario lleno, supongo que antes encontraría una caja y por tanto se solucionaba yendo a dejar cosas a la caja para poder coger los items necesarios para avanzar...
Ahora tengo el mismo problema, he dejado el emblema pero he cogido una llave que estaba en un libro (donde por cierto, había un puzzle pero no parecía que pudiera hacer nada con él), espero encontrarle uso a esta llave antes de necesitar otro item...
Lo peor de no tener espacio, es no poder coger un cargador de pistola...