heheh hola chicos, soy yo, vuestro archienemigo
- ¿Dedico mucho tiempo a los videojuegos? ¿Cuanto al dia?
No todo lo que me gustaría, trabajo, voy a la universidad, hago deporte, tengo novia... Vamos que tengo una vida bastante ajetreada y muchos días ni juego. Sobretodo le doy fines de semana y días tontos, supongo que unas 4/10 horas semanales repartidas aleatoriamente. Pueden ser más si pillo un juego de estos que me guste mucho y me atrape. Supongo que casual gamer vaya.
- ¿Es bueno para mi o lo estoy llevando a extremos demasiado insanos?
Sí, no tiene nada de malo, incluso yo creo que me distrae y me relaja, osea que es positivo. Para nada lo llevo a extremos insanos, cuando tenía 14 años sí que tuve una época que me podía pasar 8 horas jugando pero por suerte llego un momento en que maduré y me di cuenta de que era una burrada, acababa echo polvo psicologicamente y ya de esto que notas que estás jugando por jugar. Sé que muchos de aquí no compartís esta idea ya que consideráis que es el hobby de vuestra vida y no necesitáis nada más, yo creo que si uno de verdad piensa así es porque tampoco se ha molestado en probar otras cosas xD
- ¿Cuanto dinero he podido gastar en videojuegos? ¿Y en plataformas para jugarlos?
Hombre no soy un hardcore gamer como peña de aquí que tiene todas las consolas, siempre he sido más de PC que de consolas... ponle 4 PCs potentes, unas 6 pantallas, ponle 6 tandas de perífericos gamer (ratón, alfombrilla, teclado, cascos... no baratos) unos 20 juegos de Steam.
Luego he tenido una PS1 y por último una PS3 de la cual tengo unos 14 juegos creo.
No es tanto pero si lo sumo todo igual me da algo xD.
- ¿Soy una persona capaz de llevar una organizacion, es decir, controlo lo que juego, cuanto tiempo y como lo juego? o ¿prefiero disfrutarlo sin ningun tipo de horario o control?
Simplemente juego lo que me permite mi tiempo libre, que no es mucho, así que no llevo un control, ni tengo un excel donde apunto todas las horas. Como mucho si tengo curiosidad me miro el resumen que te hace Steam o los savegames de la PS para saber cuanto le he dedicado.
- ¿Me gusta mas que cualquier otro hobby? ¿Diria que es el vicio por excelencia?
Me gusta mucho, pero no lo considero mi hobby top, de hecho ninguno de los 3 o 4 hobbys que tengo destaca más que los demás, están bastante equilibrados ya que a todos les dedico más o menos el mismo tiempo. Para mí es lo me resulta más sano y como yo lo disfruto más.
- ¿He hecho amigos a traves de los videojuegos?
Sí, sobretodo en juegos online he socializado y he conocido peña de puta madre, al igual que por este foro. Y a muchos les he acabado conociendo también en persona y los tengo en muy buena estima.
- ¿Me excito con alguna tetona/barbaro mientras estoy jugando?
Hombre, siempre flipas cuando sale una tetona si está muy muy bien hecha puedes llegar incluso a fantasear un poco... ahora de ahí a pajearse con personajes 3D o 2D, eso si que ya apaga y vámonos.