#26 Yo no he seguido los comentarios anteriores y al solo quotearme a mi di por sentado que solo te referias a mi xD, sorry.
Sobre lo segundo basicamente es porque cada vez me siento mas fuera de este mundillo, ya me decepcionaron terriblemente el año pasado Metal Gear Solid V y Fallout 4, ahora este mes lo que me toca la moral es Fire Emblem y toda la mierda de politica de Nintendo + el cachondeito que se trajeron encima los hijos de puta de Game por Twitter, son cosas que si te gusta o te ha gustado este mundillo y te ha robado muchas horas de felicidad, pues te pueden llegar a sentar mal.
Hablamos de grandes empresas que buscan obtener beneficios, de donde sea y como sea, no hablamos de 4 soñadores, que estan empezando en la industria y piden ayuda por kickstarter, para poder hacer realidad una idea novedosa que tienen en mente y que tienen los bolsillos vacios. ¿Por que iba a depositar yo mi confianza y mi esperanza en una gran empresa que el dia de mañana te da la espalda como usuario, porque vea que obtiene mas beneficios sacando juegos chorras en google play, o que te intenta colar para Steam o para Google Play otra vez los Final Fantasy de PSX por unos 10-20 euros?.
Yo no soy "fanboy" de ninguna empresa, por suerte o por desgracia ya he pasado esa epoca, si el dia que salga el juego resulta atraerme, pues lo comprare, igual compro el primer capitulo y el resto no los toco ni con un puntero laser, igual me espero a la edicion GOTY con todos los capitulos y todas las mierdas, o igual paso de todo y sigo a lo mio entre alguna consola antigua, las ofertas de steam y world of tanks xD.
Resumen: Brau, brau, brau lo viejo es mejor, brau, brau, brau. Basicamente xD.