La conferencia de EA ya ha terminado y estos son los títulos que ha mostrado.
Resumen conferencia EA E3 2013
El único que me llama es el SW:Battlefront y va a venir cargado de 100 DLCs, así que pasando.
#16 ¿Qué gafe ni qué nada? Mira lo que han hecho los de EA-DICE con Battlefield 3.
Lo van a volver a hacer con BFshit4 y SW:Front. Está clarísimo x_D
PD: Hoth es un mapa de DLC exclusivo para Limited Edition. Dicho queda XDDDDDDDDDDDDDDD
Del dragon age 3 han dicho algo del juego en si o solo pusieron el trailer ese, DAO me encanto, el 2 ni lo jugué por la cantidad de mierda que le cayo pero estaria dispuesto a pasarlo por enterarme de la historia si el 3 es bueno, del resto de EA no me interesa nada
Por cierto no hay cosa que mas me joda que cuando enseñan un trailer del juego en plan pelicula y punto, si lo quieren porque queda bonito perfecto, pero que al menos acompañen con un gameplay porque sino es como no enseñar nada.
#13 Es irrelevante, son cinematicas xD
De todos modos por simple logica es normal que sea mas detallado un juego de basket (5v5 poco espacio) que uno de futbol 11v11 amplio y que ademas se juega con vista mucho mas alejada.
#18 LOD... what is that?
Simplemente no le dedican ni la mitad de presupuesto y esfuerzo que al madden.
Me fui tras ver el NBA Live y veo que no me perdi mucho, solo el Mirror's Edge 2, tiene buena pinta aunque no se ha mostrado gran cosa, a la espera de más informacion de ese SW: Battlefront.
El Battlefield 4 tiene buena pinta. Haber como queda el juego final para comprarlo, paso de pillarme nada por adelantado.
Espero que no sea un "gran DLC de Battlefield 3" con mejores gráficos.