Leo cosas de las putas memorias de vita, precio nuevo para la de 16 tal vez?
Yo pregunto una cosa, no es por trolear ni polla pero he estado 20 dias sin pc y tengo una duda.
Al final que consola sera mejor PS4 o XBOXOne? Con mejor me refiero mas recomendable, y no digais PC
#39 Si tenemos que decidir tus gustos por ti mal vas. Mira que juegos tiene cada una, mira que tipo de juegos exclusivos tienen las anteriores consolas como referencia a lo que esta por venir y pillate la que mas creas que va acorde a tus gustos.
#40 Esque no me refiero a juegos de cada una sino a la calidad de cada una. Porque Xbox360 mueve mejor los juegos que la PS3, no me refiero a FPS sino calidad grafica (por ejemplo en red dead redemption) y cosas por el estilo. Solo me referia a eso.
#42 Eso es lo que queria saber, muchisimas gracias!
#41 Todo apunta a que Ps4, pero no te puedes fiar del todo hasta que esten en el mercado.
¿Es sólo el vídeo de la conferencia donde enseñan la interfaz, que tiene el sonido desincronizado brutalmente o en directo también fue así?
respecto a lo que dice #4, es necesario hacer la compra en la store de sony o con registrar una key comprada donde sea es suficiente?
Me he informado un poco y es sólo por la store y tienes que registrar un año por lo menos.