#30 En España hay conexiones con ese ping desde hace años.
Con esto se ve que Sony no "ganó" el E3 porque su conferencia fuera bueno, sino porque la de MS fue peor.
#63 Pues eso, como en Estados Unidos.
La diferencia es que aquí no hay mucha gente con 56k/satélite, aunque no podamos ir presumiendo de Internet a día de hoy tampoco podemos quejarnos mucho, la mayoría está peor.
Gracias por el resumen.
Echaré de menos que se aleje la camara para enseñarme el publico mientras veo los videos.
keniart porque ocultas el comentario #53?¿
Solo pordecir que le ha parecido horrible la conferencia? no entiendo nada... no puede dar su opinion o que? o es que se ha metido con Sony y eso es pecado en este foro?
#66 ¿Sabes la norma esa en la que no puedes entrar a un sitio, decir que algo es mierda sin más e irte?
Aparte, attention whore reincidente. Como si lo hubiese hecho la primera vez.
En que consiste eso de los acuerdos con las compañias de internet?
Lo digo porque tengo ONO en mi casa de Salamanca... Aunque donde voy a vivir ahora tendré Vodafone.
Alguien sabe algo?
La conferencia de Sony me a parecido muy floja a dicho nada nuevo y si quieres me vuelves a ocultar el comentario.
Pero es lo que e visto ahora mismo Microsoft le a dado la vuelta a la tortilla estan a tiempo de cambiar de opinion.
entonces ps4 vendrá con 3 juegos si te pillas el plus,driveclub (tiene muy muy buena pinta)the binding of isaac y resogun,sin contar el juego que te compres en pack,en mi caso bf4
Se supone que sí. La oferta es hasta el 20 de Septiembre así que si no te fías siempre puedes esperarte hasta que otro lo confirme de primera mano.
#67 Los hilos de xboxone estan llenos de gente soltando mierda sin sentido y no se oculta.
Por cierto el tio de la camara el mejor
#80 Sobre el tio de la camara?
#79 Parece de los típicos videos de los 40 principales
Y ahora el temiiiiiiiiiiiita que mas está pegando este veranito en todas las discotecas, y en el numero unoooooooooo
Killer Instinct, son debates sanos
Contenido exclusivo para The Division 0% mierda
Etc, etc...
La demagogia respecto a XboxOne empieza a ser muy PS3.
#83 Muh victimismo repetiivo
Ahí tienes las pruebas. La diferencia es que la gente no critica lo que de entrada no le gusta, con las consolas es diferente por razones obvias.
#83 Es que siempre suelen ser decisiones ridículas y de ultima hora. Ademas, en todas las generaciones hay un hermano feo, esta le ha tocado a XboxOne.
#85 Xbox One es el hermano feo y WiiU el hermano deforme, aunque aqui algunos la quieran ver de otra manera..
#83 Pero si no es mas que la guerra de consolas que se ve en todas las generaciones, unos años se inclina mas a un lado que a otro pero nada mas, quieres ver lo que hatear y meter mierda sin sentido? Mira el hilo de la expansión de diablo3 que hay en su subforo, ahora comparalo con lo que pasa aquí
#86 WiiU es el hermano prematuro
http://www.gamersyde.com/stream_killzone_shadow_fall_gc_ps4_interface-30578_en.html
Esto es hermoso
Me noto cada vez más enamorado de PS4, no creo que sea sano