#248 No no, si son, estas son las que he utilizado en los 2 ultimos presupuestos, la 750 Ti mas barata y la otra no por el tema del tamaño que he comentado antes.
MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1 2GB GDDR5 -> 155€
Gigabyte GeForce GTX970 OC 4GB GDDR5 -> 361€
Asi saldria un presupuesto con montaje, cierto son 45€ pensaba que eran 30, fail.
630, en la citada Kinguin hay keys de 7 por 25 (home ed) que deberian de transicionar a w10 y si dan el mando como comentan, seria un total de 700€ (gastos de envio no incluidos). No tendrian esa garantia ciertamente, y en instalar Windows 7 dudo que tengan problemas. Con el tema del dualboot si que se podrian perder ya que ni les sonara.
De todas formas lo idoneo es usar Windows, pues a dia de hoy como comente ni la propia Steam llega al 25% de compatibilidad de juegos con Linux. La putada real es la garantia que ante problemas mientras este vigente es un plus que no te van a dar, una vez pasado el periodo tienes casi lo mismo y es que, ya seria mala suerte que te falle el PC durante ese tiempo, cosa que puede pasar, ojo.
Sobre el tema precios tienes que tener en cuenta que Alienware tiene su proveedor propio ademas de que al ser una marca estado unidense, operara en dolar, lo cual se traduce en que a ellos les costara bastante menos que a ti y a mi montarnos un PC. No van a pasar hambre, ni van a tener un margen de beneficio pequeño tenlo claro xD
Sobre la eleccion de piezas.. Para eso estamos, de ahi el "A no ser que no conozcas los foros de internet, creo qe yo me quedaria con mi propuesta " x) A mi si me parece caro y mas teniendo en cuenta el margen de beneficios que pueden tener, eso solo lo sabran ellos con exactitud, pero si alguien comprando en una tienda random española se puede ahorrar mas de 200€ (mando y s.o incluido), hazte la idea.