Me apunto
#35 depende... Para mi es una putada porque yo cargo antes y después de cada partido.
Acostumbrado a los random crashes y demás siempre que el juego tenía que hacer alguna pantalla de carga o algo pues guardaba, y tras cada partido igual xD
#43 yo igual a ver si no la lio con eso xD Yo siempre jugaba con guardado automático semanal xD
#44 pero es que el problema es que yo juego mientras trabajo. He llegado a hacer como 3 guardados seguidos en el mismo día sin darme cuenta xD
#46 pues a los 30 estas fuera beckem nada me gustaría más q ganaras la liga con 31 saves y verte en la estacada
#46 A mi me pasaba igual, ahora no curro así que intentaré hacer algun partida más rapida, y así solo hacer saves cada X partidos cuando quiera dejarlo, aunque probablemente pasará al reves creo, se me olvidará guardarlo y tendré que repetir los partidos que ya jugue por cafre XD
Vamos proponiendo ya equipos o que?
Yo el viernes cuando salga la beta creo que empezaré a darle al reto
De los que habeis votado a España cuantos pensais participar en el reto?, veo un monton de caras que ni se han apuntado ni han participado nunca en el thread, asi que voy a descartar los votos si no dan señales de vida.
#58 Y si mandas a los que somos habituales la encuesta por MP y así tienes los votos más fiables?
#59 no es mala idea la verdad, pero esta ya esta hecha, tendre solo en cuenta de habituales del thread(participen o no en el reto) y de participantes. Y esos los apuntare y seran los que tenga en cuenta en la siguiente(la gente se podra seguir apuntando y se les tendra en cuenta).
He actualizado una de las normas que no tuve en cuenta a la hora de crear el thread, ahora esta la caracteristica del manager la cual no existia en el 11, asi que jugaremos con uno default con la reputacion del equipo que nos toque.