Yo como me digais
A mi no me importa la liga que se juegue la verdad, pero si hay gente que ha entrado solo a votar la encuesta sin tener ni el mas minimo interes pues...
Votos descartados:
- España: jesuly90, Chuckneitor, legi0nx, powned, kilokilo y Crlpl
- Holanda: Lalelilo7, pixT, klder
Asi que tras quitar esos votos y el recuento, hay empate entre España y Holanda, lanzo otra encuesta sobre el pais, votad cuanto antes mejor para lanzar la del equipo.
He metido un ironman mode para quien se haga la partida de una sola tacada.
Ironman mode: 100 puntos por no grabar en ningun momento.
50 puntos por guardar menos de 5 veces, a lo largo de la partida
50 puntos menos por guardar mas de 22 veces.
Descalificado por guardar 27 o mas veces.
Las normas de guardado quedan asi.
#67 no eran 30?XD casi estoy por hacer el Ironman solo por no tener que complicarme con los saves
#68 hemos estado haciendo calculos, y realmente con unos 18 deberia de valer(con autoguardado cada 2 semanas), aun asi he dado 4 de margen para cuadrar con los dias sueltos, y para descalificar tienes 9 mas de margen que cubren casi 12 meses(ten en cuenta que la partida durara maximo 10 meses).
#71 Sip. La partida empieza como pronto el 30 de junio creo que era, y a muy tardar la acabas en mayo(contando que llegas a la final de CL).
Aunque realmente todas estas medidas son faciles de saltar, pero aunque sea limitar un poco las recargas.
#73 Si es que yo soy de guardar hasta 2-3 veces antes del partido porque a veces hago un cambio de ultima hora XD
#74 pues intenta controlarlo un poco en el reto hombre xD, ten en cuenta que si no ponemos estas medidas, podria cualquiera grabar pre-partido y recargar hasta el infinito.
#76 realmente con pasar la pretemporada sin grabar ya ganas bastante, ademas la liga holandesa no esta sobrecargada de partidos creo, sera mas facil guardar cada mas semanas.
#74 Me da colega que tú y yo nos vamos a comer una polla como una olla con los guardados.
Yo siempre guardo mil y tengo mis razones, pero entiendo el por qué de la regla, así que a ver si me doy cuenta y no me pasa xD
#78 a ver, lo puse por el discord, las reglas estan para ponerlo mas dificil, pero no voy a ser extremadamente nazi, si veis que por X o Y habeis guardado varias veces de mas, comentadlo conmigo y se vera que se hace.
Becks, en tu caso se que guardas a menudo x el curro, aun asi si puedes evitarlo en la medida de lo posible mejor, pero no eres uno de los que me preocupo en tema de recargas.
Pues tras la entrada de @isvidal me complace decir que somos 20 para el reto, muy buenos numeros y recordad que aun podeis entrar, de hecho os podreis apuntar hasta que se decida el equipo, una vez decidido el equipo y dada la fecha cerrare las inscripciones.
#81 no importa el nivel, de hecho puede ser una buena toma de contacto jugar con todos los expertos a la vez, pregunta lo que quieras en el tema principal, y una vez mas, estais todos invitados al discord.
Como acabe saliendo Holanda será la primera vez en mi vida que juegue en esa liga. No se ni por donde empezar xD
#88 están mas rotos todavía con el fichaje de Paulinho. Debe ser uno de los equipos mas OP del juego tranquilamente.