Buenas! Siempre he querido hacer cosas chachis para mis most redondos y esta vez he sido capaz de no postear compulsivamente cuando he llegado al post 5999, asi que, he aquí mi post 6000, espero que os guste
de que va todo esto
Cuando escribí en su día el hilo de la enciclopedia del speedrun se propuso hacer algo de esto, pero en parte por pereza y en parte por falta de tiempo lo he ido dejando y dejando... hasta ahora.
La idea es que durante un tiempo determinado hagamos un reto entre la gente que se apunte para hacer speedruns de un juego, y si la idea prospera, continuar con mas juegos propuestos por los participantes pasando un tiempo. El juego que he elegido para este primer reto es un viejo conocido de todos, que debido a su gran calidad como 'speedgame' y su corta duración puede animar a más gente a enviar tiempos: Links Awakening
entonces qué tengo que hacer?
Todo lo dicho anteriormente queda en hiatus por peticion popular. El juego Con el que comenzamos será desvelado este jueves dia 20 y cumple con las siguientes caracteristicas:
-La consola es la super nintendo. Emuladores recomendados: ZSNES o Snes9x
-El juego es de plataformas, y el tiempo aproximado del run es de 15 minutos yendo completamente a ciegas (si, muy corto).
primer juego Poko-Nyan! Henpokorin Adventure
El juego elegido es Poko-Nyan! Henpokorin Adventure, un plataformas 2D de Super nintendo que solo vio la luz en japón, pero no temais, pues no hace falta leer nada de nada.
Todos los niveles consisten en conseguir un numero determinado de frutas y llegar hasta el final de la etapa. Es imposible morir, un golpe de un enemigo solo os hará perder tiempo, lo cual lo hace interesante para speedrunning.
El tiempo estimado para un primer run sin saber nada es de menos de 15 minutos. El tiempo comienza en el input de seleccionar "nuevo juego" y termina en el ultimo golpe al ultimo jefe final (la primera vez no sabreis cual es pero la segunda si )
GO!
Se podran dar tiempos durante toda la semana