El foro acertó con el retraso de Halo Infinite veremos ahora con uno de los juegos que presumiblemente saldrá de salida con PS5.
¿Se retrasará Spiderman: Miles Morales?
- Si
- No
El foro acertó con el retraso de Halo Infinite veremos ahora con uno de los juegos que presumiblemente saldrá de salida con PS5.
¿Se retrasará Spiderman: Miles Morales?
No creo, pillaran partes del anterior para utilizarlas en este, aunque la verdad si se retrasara ya este titulo... seria gracioso cuanto menos.
Creo recordar que Insomniac es de los estudios que más rápido trabajan.
Yo creo que es posible que se retrase, pero no se irá al año que viene, simplemente no saldrá con la consola (unas semanas después).
Raro sería, al menos significativamente.
Tienen ya mucho camino hecho con el original.
Aparte, que, como dicen, Insomniac curra rápido.
Los buenos charcos de la next gen xD
No es coincidencia que hayan enseñado tantos en esta captura xD
#13 Te puedes fiar de eso? Es que conforme está la cosa y todo lo que nos han dicho las empresas y luego en realidad no llega la calidad gráfica de los juegos. Hasta que no se vea en marcha..
#15 esa comparación es querer tomar a su consumidor por imbécil.
Han pillado la peor toma posible del de ps4
Yo creo que no lo retrasan, es obvio que es un dlc 'tocho', con lo que ya está casi hecho.
Toda la pinta tiene que ha sido pensado para salir con la consola, o al menos para hacerle la campaña de Navidad. Y al que se le haya ocurrido puede ser un genio, porque el Black Spiderman Matters este puede vender muuchas consolas.
#13 comparar una captura sacada directamente del juego con una imagen promocional llena de mil retoques...
Es que no tiene nada que ver.
Halo se retrasó porque la gente no paró de echar mierda del puñetero mojón que habían hecho. Si no lo retrasan no tienen cojones a arreglarlo. Básicamente lo que hizo la película de Sonic XD
Estos vienen de hacer un copia-pega al de PS4 que ya lucía de puta madre. Mal se les tiene que dar para no cumplir.
#21 Has jugado al primero en PS4? Porque yo sí y no tengo ninguna duda de que eso es una captura ingame a pelo
#24 Esta es mi fuente
Tengo capturas ingame de Spiderman mejores que esa de Miles Molares, charcos con raytracing aparte.
Las manitas de los escocidos que no van a catarlo que no falten
Que ponga "capturado en PS5" no significa que sea captura in-gameplay en PS5... just saying.
Son detallitos.
Es """fácil""" hacer que una cinemática in-engine se vea de pelotas.
Aquí una random de PS4:
#26 Pero si es que es lo de menos, la imagen es una mierda, no es ni llamativa para cualquiera que haya jugado al primero. Ya hay vídeos con gameplay del juego para saber que es absurdo pensar que pueda estar retocada, esa captura que subió Insomiac solo es para enseñar un detalle de RT.
#27 lo que te estoy diciendo es que una comparación in-gameplay de PS4 vs. cinemática in-engine de PS5... como que no es un baremo útil.
#28 Pero y la fuente de que eso es de una cinemática in-engine? La comparación es una mierda y es engañosa de por sí.
#29 El bloom, la profundidad de campo, el blur de la parte derecha...
No me malinterpretes, el MS:MM va a ser muy pintón, pero aún así la imagen de la derecha me huele a caca xD