Retraso del BF2

_Kalidan_

Se suponia que saldria en marzo.

la salida a partir de ahora sera entre abril y junio por motivos que aún se desconocen

Fuente: clanbase

SordaoRallan

joer, mas expectacion y mas de to... y mas tiempo pa que los de nbrigade se lo pasen bien solitos...

Pero sobre todo, MAS TIEMPO DE VIDILLA AL BF1942

lo cual me congratuuuuuuuuuuula :D

Donald

un pequeño retroceso par EA Games, un gran avance para la comunidad de BF42 :P

EA asi jugaremos mas a nuestro querido Battlefield que tantas alegrias nos a dado, y le daremos un final feliz.

THEPUNCH

que decis maricones q tengo un gorila del bf2 q no es normal no duermo tengo escalofrios y babeo cuando duermo

Abbichuela

Que le den por culo al bf1942.

NazideMierda

Por ke sera ke no me extraña nada?
Por ke sera ke iwal tampoko sale en junio?
Por ke estamos hablando de EA? Ah pues claro!!!.
Y cuando salga sera casi una beta como otro ke yo me akuerdo.
Me kedo con el BF42, ke mas vale lo malo conocido... ke lo bueno ke EA nos trae. :D

Nos vemos en la guerra.

Evidenc3

pff, el bf42 ta muertecito, hace tiempo, como el dc etc....cuanto mas retrasen el bf2 mas mono pa la comunidad.

Mohicano

Pues a mi sinceramente me perece el battlefield 42 una mierda de juego y mas falso k la ostia k haber si sale el 2 rapido y la gente deja de jugar a ese juego tan malo y se van al 2 donde les esperaremos los de DC y Vietnam.No entiendo como estando el vietnam juegan al 42 puff pero mejor asi vendran menos preparados por k han estado jugando a un juego falso y malo.Prepararos nuevos tiempos se acercan

ethernal-

era de esperar.. :(

#9 io no juego al vietnam porqe mi pc no me deja

Sento

La fecha oficial de salida de bf2 no era para Marzo, yo lei en la web española de bf2 que salia el 1 de abril. Asi que ir ahorrando pa pillar pc nuevo. De to2 mo2 hay rumores q x6tence se pasa al counter strike source, asi que paso de la salida del bf2 .

ethernal-

Sento pero se pasara el squad de cs no ?

Zheroc

Mohicano, gracias por respetar nuestros gustos. Pues yo juego a esa mierda y seguire jugando hasta que el BF2 me demuestre que vale la pena porque el Vietnam no la valio (para mi).

En una cosa os doy la razon, EA ha matado el bf1942 (sin mas parches, sin aplicaciones, sin BFTV, sin demos). Veremos que trae el futuro.

_Kalidan_

La verdad es que yo nunca jugue on-line al 1942, pero te he de decir una cosa zheroc... cuando vi esto por primera vez poniais a parir al vietnam, y ahora que salta uno al reves... pff aunque me gustan los dos juegos por igual :)

Fijo a que se retrasan mas... pero tiempo al tiempo... xD

Agur

NazideMierda

Solo hay ke ver lo bueno y lo bien ke simula la realidad el BF:V ke despues de salir este aun habia mas gente jugando al BF42 ke al vietnam.
El BF42 tiene de real lo ke Carmen de Mairena de TopModel, pero claro si la referencia es el Vietnam....
Juaz!!!
En fins, ke te diviertas con tu vietnam y dejanos a los demas jugar a lo ke nos apetezca.
Y el BF2? pues yo solo me conformo con ke sea jugable y tenga una fisika un poko mas realista, para ke, por ejemplo, un matojo no te pare en seko y te destroce tu vehiculo.

Nos vemos en la guerra.

Evidenc3

vale q el bf42 tenga fallos, bugs, pocas actus etc etc....pero decir que el bfv es mejor......es mucho decir, no?

hjesush

se nota que esta comunidad no ama a sus juegos luego triticais a la comunudad del cs.
No abandonamos cientos de hora de diversion por un new juego claro que sois...nose asi nunca pretendais que un juego os dure 6 o 7 años claro con jente como ustedes normal.

PD: si tengo bt42 y viendo lo que a durado y la acectacion que a tenido no pienso comprarme el bt2 para que una cominidad como la que tiene juege los tres primeros dias y los cuatro gatos se valllan a otro juego.
A y por cierto no estais obligados a cambiaros al bt2 sobretodo a los de los clanes que son los que mas me sorprenden. dew

Chusssky

Mohicano, el BF42 es un gran juego, se nota que no lo has jugado mucho.
En cualquier caso, es una falta de respeto el poner a parir a la version de BF que no juegas, por muy malo que sea en tu opinion.

El retraso no es que me haga mucha gracia que digamos, pero por lo menos en el 42 podreis terminar la Spain cup, sin deserciones por culpa del BF2.

Asi cuando salga, esperemos estar todos alli desde el principio, mas los que empiecen con el BF por primera vez, estaria genial que hubiera un monton de clanes y que pudieramos hacer competiciones divertidas y con mucha participacion, y se vieran varios servers llenos de BF2 españoles cada dia.

Chusssky

Madre de Dios, 6 o 7 años jugando a lo mismo :O
Desde luego te gusta aprovechar tus inversiones, y lo que ahorras en actualizar tu pc no estará mal tampoco.
¿No llevas mucho tiempo jugando al BF42 no?

No es que esta comunidad no ame a sus juegos, se trata de jugar al BF, solo que con nuevos escenarios, nuevas armas, mejores graficos, demos para los partidos, y un sinfin de mejoras, pero sigue siendo el BF.

De la misma forma que los que jugaban al CS, siguen haciendolo pero con una version nueva y mejorada con el HL2.

Eso si, se entiende que el que se comprara el BF42 hace pocos meses o dias, le va a saber a poco ahora que esta empezando a enamorarse del juego, y tendra la sensacion de que le ha salido caro.

-L0B0-

Bueno eso de q sigue siendo bf ya lo veremos. Ojalá sea asi, pero yo si no veo aviones de hélices como q no es bf :( (almenos para mi xD)

Chusssky

Me temo que vas a ver pocos, no se cual es la esencia del BF para ti, para mi es el juego en equipo, y la conquista/defensa de posiciones, sumado a la variedad de vehiculos, de aire mar y tierra para alcanzar ese objetivo.
El respawn es otro elemento fundamental que lo diferencia de juegos tipo CS, y que le da intensidad y realismo a la batalla de principio a fin.
Todo eso es algo comun a todos los BF y sus mods, luego ya es cuestion de gustos el que prefieras uno u otro, la WWII tira mucho, es cierto, pero otro tipo de guerras tambien pueden ser divertidas, si se sostiene sobre los puntos basicos del exito del BF que te he comentado...y mas si se le añaden muchas novedades que prometen ser interesantes, fruto de las peticiones de la comunidad a los desarrolladores en gran parte.

Owler

estoy de acuerdo con chussky, para variar un poco :D

Mohicano

Claro el k lleve 2 años jugando al 42 le parezera el juego muy bueno pero yo k he visto el vietnam me kedo con el mil veces, en los movimientos de los soldados,armas,vehiculos y aviones sin comentar otras cosas k tiene el vietnam y k el 42 carece como mapa 3d y mas cosas.Yo creo k el batlle 2 al k menos se parecera de todos sera al 42 y espero k la gente se pase por k ahora mismo en el vietnam solo estamos 2 los Piratas y los 3v y seria una pena k sucediera lo mismo con el battle 2.

JaMaN

Sinceramente estar jugando a lo mismo 5 años para mi es un toston bestial, el CS ke tanto me gustaba cuando lo probe al año era un juego mas y a los dos años me daba tanto asco que no queria ni escuchar su nombre.

Renovarse o morir, aunque viniendo de EA...tampoco espero gran cosa del BF2.

Mohicano

#10 yo juego todo a los mas bajo y aun asi las reparto algo. Zheroc lo siento si mis palabras ofenden a los del 42 pero yo lo veo asi y si me hubiera gustado pues k jugarais al vietnam para ver k tal las dais pero bueno ahora ya solo pienso k dentro de poco nos veremos en el campo de batalla a todos los del 42 y en especial a los x6tence los k tengo muchas ganas de enfrentarme contra ellos.Un saludo a toda la comunidad y lo siento si mis comentarios dañan la sensibilidad de los jugadores del 42.

-L0B0-

bueno, sea lo q sea tengo ganas d tenerlo ya :D

Si hay q sacrificar la WWII para tener una comunidad mas grande, se hace.

Con q hubiese 20 o 30 clanes españoles firmo donde sea. Aunke veo chungo llegar a esa cifra ni con el bf2.. :(

Evidenc3

totalmente de acuerdo con chusky. bf no son helices ni wwii etc...es espiritu de equipo, trabajo conjunto, y mucho mas.

ademas, como dijo uno, renovarse o morir. 3 o 4 añitos de WWII vale, pero ahora toca guerra actual...

ABHRAMS, ALLA VOY!!!!

-L0B0-

pues q kereis q os diga yo si me ponen el motor del bf2 con la temática actual, como q no tengo ningún problema :P

Mohicano

20 clanes españoles eso seria la ostia digo yo k si todos los de la comunidad nos pasamos al 2 mas si el juego hace el boom pues gente de otros juegos tb se pasarian y si podria ser.

Chusssky

Yo creo que si la gente del 42 se pasa en bloque al BF2, llegamos a los 20 clanes enseguida, tengo la sensacion de que el BF2 va a ser mas sencillo de jugar en clan, al jugarse con menos banderas, y a su vez esto va a provocar mucha mas acción, ambas cosas atraeran a jugadores a los que el BF se les hacia un poco complejo estrategicamente hablando, para organizar un clan, y los partidos seran mas igualados.

Me parece que el BF2 se va a basar mas en la calidad individual y en la organizacion de los grupos (coordinacion), que en exprimirse la cabeza con complicadas estrategias que hay que entrenar previamente.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Owler
  • NazideMierda
  • Evidenc3
  • -L0B0-
  • Mohicano
  • Chusssky

Tags