Returnal llegará a PC a principios de 2023

SikorZ

Le echaré un ojo, para un juego que sacan que no es del año catapun a precio de nuevo..

Si se han pegado la no hostia con miles morales no me extraña, te cobran un doc de un juego antiguo a full price. Se creen que los pceros son monguers?

1 respuesta
MaTrIx

#31 https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-4090-gaming-x-trio-24gb-gddr6x

1 mes después
Bouzas

Lanzamiento para el 15 de febrero

2
Dientecillos

Uff, me lo voy a gozar gordísimo.

mxz239

Ya me pillé los 32Gb de ram para este juego y lo han movido ese requisito a 4K. Los tendrá que aprovechar el Tarkov

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se viene a la primerita rebaja.

dynamic

Yo lo voy a pillar

SevenOfThem

#35 mi memory peak en un run de 30 minutos fue de 9 GB (total del sistema) a 1080P y el preset medio, según las mediciones que veo en mis capturas de pantalla. Se han columpiado un poco con los 32 GB.

Y me da risa que ponga GTX 1070 para 1080p@60 en medio porque iba a 35-40 fps con una GTX 1080 xdddd

1 respuesta
ArThoiD

#38 Lo has testeado?

A ver, si está claro.... las recomendaciones de RAM son un sin sentido.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#39 sí, en mayo del año pasado. De ese test esa misma tarde salieron los leaks, había cientos de personas testeando. Normal...

1
SikorZ

Yo tengo tiempo con hogwarts legaxy pero este y forsaken los tengo en la mirilla

22 días después
dynamic

Se viene vicio gordo el miércoles

Bouzas

Mañana a las 17:00 salen los análisis, veremos que tal la optimización.

2 respuestas
pankofanto

#43 si salen mañana siendo el mismo día de lanzamiento ya te puedes imaginar

1
P

#43 Seguramente la noche y el día comparado con Howarts

dynamic

ya me ha dado instant gaming la clave

Zh3RoX

Otro port glorioso.

1 respuesta
alb3rtpr0

#47 Pensaba que era sarcasmo pero es genial que haya salido bueno.

2
Bouzas
1 respuesta
Decade

Una excompañera de clase por lo que veo ha estado trabajando en el port, que lo ha hecho Climax Studio.

Un 86 en Metacritic, nada mal.

tabass

#49 me están entrando ganas d volver a darle en PC.... qué dilema :thinking:

ArThoiD

Pues igual hay que probarlo y todo

dynamic

Toca vicio

RaedonSP

Muy guay, tenía planteado pillarlo en algún momento, pero pinta a que será más pronto que tarde.

ProMo

Lo he comprado en steam y está muy guapo, pero la trama es una fumada importante.

susto93

El único roguelite que he probado fue Hades y me encantó. Para los que habéis jugado ambos, ¿me gustará este?

2 respuestas
MaTrIx

#56 sin exageradamente diferentes. Aunque es un juegazo increíble

Bouzas

Esta jodidamente bien optimizado no?

No me baja de 180fps a 2k y con todo ultra +RTX

1 respuesta
mxz239

#58 DLSS? Si no me falla la memoría tú tenías una RTX 4080, que tampoco es moco de pavo.

1 respuesta
dynamic

pues a mi no me esta gustando nada macho, eso de morir y tener que empezar de nuevo todo hasta las armas...

y no tengo ni puta idea de donde hay que ir

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales