Returnal llegará a PC a principios de 2023

Bouzas

Acabo de llegar al mundo 3 y me esta pareciendo una puta obra maestra de los roguelike.

Dientecillos

Por dios, qué es esta maravilla. Llevo 2 horas y no puedo dejarlo. La OST, la historia, el gunplay, los efectos de partículas, locura.

MaTrIx

Si cuando algunos decíamos que era uno de los mejores juegos del año pasado, era por algo.

2 1 respuesta
tabass

goty del 2021 para mí, aquí quedó en cuarto lugar: https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-ano-2021-mediavida-resultado-682361

DiVerTiMiX

Me vais a hacer dejar el Hogwarts para empezar este hijos de put

Xustis

Oye pues está bastante guapo, de lo mejor con diferencia que he jugado recientemente, me toca un poco la moral que con mas de 100 fps me pega algún tirón alguna vez, parece que después de un rato me iba mucho mejor pero jode un poco la experiencia, la cinemática me iba fatal. Me lo puso por defecto todo en épico, me he bajado alguna cosilla pero no se si valió de algo.

Evilblade

#93 De hace dos, tiene dos años prácticamente. Abril 2021 creo recordar. Y eso lo decía todo el mundo. Lo que decíamos los elegidos es que era el True GOTY 2021

mxz239

Tras morir en el tutorial en el enemigo ese tocho que te ponen con pistola, hoy he completado mi primera partida tras dejarlo ayer en suspensión porque se me hizo bastante tarde.

Matados del primer al quinto jefe a la primera, ahora a por el final secreto y a grindear

X

Me sorprende la cantidad de gente aquí que se pasa el 90% del juego a la primera xD

Jugáis con teclado y ratón? Igual, siendo una dificultad hecha para pad, con ratón es algo más fácil. O igual soy yo que soy un paquete, porque en su momento el primer jefe me costó bastante. Los otros ya menos, eso sí, pero excepto el segundo, creo que no me pasé ninguno a la primera.

1 respuesta
dynamic

#99 yo lo he tenido que dejar xD

gyoza

Cual es el loop jugable del juego? Rollo hades de pasárselo tantas veces para ver fragmentos de la historia?

1 respuesta
Evilblade

#101 No, técnicamente con pasárselo dos veces llegas al final verdadero. Y la segunda sin bosses (si quieres)

1 respuesta
gyoza

#102 que corto es no? Si varios usuarios han dicho que se lo ha pasado a la primera vuelta

1 respuesta
ProMo

Yo me he pasado la primera vuelta en 10 horas, 4 wipes en el 1.º jefe y a la siguiente todo del tirón.

Evilblade

#103 Yo me lo pasé a la primera vuelta pero no de una sentada y entiendo que el factor suerte estuvo de mi parte. Largo no es, pero tampoco diría que se me hizo corto. Es mi primer juego de este tipo no estoy cualificao xd.

Luego he hecho otros runs que me he querido morir del asco porque iba a pipa y con unos bichos/perks de mierda.

X

Bueno, además ahora hay una torre con un montón de niveles.

P

2 respuestas
B

#107

Pues vete acostumbrándote a que saquen los juegos cada vez más parejos a las consolas, y los GaaS van a ir de la misma mano, fecha de salida a la par.

Ya son 5700 ventas más que si no lo hubiesen sacado.

1 respuesta
P
#108terminal:

y los GaaS van a ir de la misma mano, fecha de salida a la par.

Los GaaS son entendibles son para sacarte hasta el ultimo centimo de € que tengas en el bolsillo en skins, pases de battalla , etc..

¿Pero tirarte al PC por 5k ventas un singleplayer? Desde mi modesta opinión ..., es bastante mediocre por parte de Sony PlayStation, da la sensación de que estas en una situación "desesperada" por venderte a cualquier precio.

1 respuesta
dynamic

#107 no es un juego para gente casual y eso de perder todo y volver a empezar a la mayoría no le gusta

1 respuesta
BlackBeasT

#109 Los ultimos datos dicen que Returnal ha vendido 560k en Ps5 con rebajas de por medio,que no ha vendido millones como spiderman.

Que no va vender como en consola esta claro pero el port habra costado dos duros.

1 respuesta
Krosita

#110 De donde sacas esas afirmaciones cuando los roguelikes han sido uno de los generos que mas ha explotado estos ultimos años xd

Y si hay bastante gente que te dice que se lo ha pasado en pocas horas tambien va en contra de lo que dices de no ser casual.

2
radius

No pelien

P

#111 Bueno 2 duros y tener una inversión de un estudio para sacar los juegos en PC.

A mi me parece algo insultante que este juego no salga en PlayStation 4 y si en PC, y dicen que es "imposible" de lanzarse en PlayStation 4 y eso es una falacia de libro viendo los exclusivos que hemos visto intergeneracionales.

TRON

Seguid en el #HG mejor. https://www.mediavida.com/foro/juegos/returnal-hg-break-the-cycle-669702

Tema cerrado

Usuarios habituales