Reviews Forza Motorsport V

Kassie

Polygon 9 /10

GamesRadar 4 / 5

Digital Spy 4 / 5

Eurogammer 7/ 10

joystiq 4 / 5

Gamespot 9 / 10

IGN 8,8 / 10

Destructoid 9 / 10

Videogammer 9 / 10

Gamereactor UK 9 / 10

Edge 7/10

The Escapist 3.5/5

EGM 6.5/10

CVG 7/10

  • y podría seguir más, pero yo creo que ya es suficiente xD , juegazo a la vista!!
parade

BUAAAAH CHAVAL!!! que ganas de que llegue el viernes! xDD

De todas formas, sacara la nota que sacara, es un juego que personalmente me encanta.

Akklaim

Lo esperado.

En mi caso me toca esperar a Drive Club, que no se yo si llegará al nivel de este.

Esperemos que se acerque al menos.

F

Por ahora parece ser que los exclusivos de MS tienen mejores notas que los exclusivos de PS4.

Y TitanFall pegara fuerte, pese a no ser exclusivo de One.

1 respuesta
parade

#4 Era lo esperado. De mitad de generación en adelante, los exclusivos de ps4 se pondrán por delante de los de one (o sino en un par de años). Aprovecharé para pillarme la ps4 entonces.

DvT

Este juego es lo que me ha hecho elegir one en su lanzamiento y a esperar un pack que me guste de ps4 mas adelante.
Parece que no me he equivocado, alli donde leo lo tildan de juegazo y su unico defecto remarcan que es la "escasez" de coches al tener solo 200 aprox., pero su conduccion es increible. Asi que para mi...suficiente (pedi tb el volante de Thrustmaster )

parade

#1 Pon también las reviews malas, que no parezca que intentas ocultarlas jeje

13500

Da comienzo la auténtica next-gen

Fdkn

Hombre #1, si hay que seguir se sigue:

Edge 7/10
The Escapist 3.5/5
EGM 6.5/10
CVG 7/10

Metacritic:
Forza 1 = 92
Forza 2 = 90
Forza 3 = 92
Forza 4 = 91
Forza 5 = 82

1 respuesta
Kassie

#9 añadidas, thanks you!

AG

Los medios europeos son más críticos que los norteamericanos, y sabiendo que se trata de una consola de Microsoft, confío más en los primeros. No parece el juegazo que pinta ser. Raya a un buen nivel, pero nada más lejos de la realidad.

1
Kassie

1080p 60 fps clavados

2 respuestas
tarzanete

Seguirá siendo tan facilón como sus antecesores?

Gabrielk

Me hacen gracia los que se quejan de la conducción de la IA porque algunos meten frenazos sin sentido o volantazos, teniendo en cuenta que la IA imita a otros jugadores y que da pena ver jugar a los de la prensa cuando ponen videos no se cómo esperan que la IA conduzca bien.

1 respuesta
Kassie

#14 para mi la gracia de este juego es el modo online y todo lo que se genera alrededor, jugar contra la IA esta bien al principio para ir aprendiendo y demás, para luego dar el salto.

1 respuesta
Gabrielk

#15 Está claro que lo más interesante es el multijugador, no creo que haya terminado el modo de un jugador de ningún Forza y los he tenido todos, aunque si con los drivatar consiguen realmente que de la sensación de estar corriendo contra tus amigos será un puntazo para cuando tengas ganas de jugar y no estén conectados.

1 respuesta
parade

#16 Reviews que se quejen de la IA y del modo carrera, review que a mi personalmente me importa poco. Yo tampoco he terminado ninguno, este juego el mp FTW. Lo que si veo que le quita puntos es el tema de que no hay casa de subastas y el tema de la carga de reglajes para cada circuito.

P.D.: Por tener coches de F1 ya se come a todos los forza anteriores xD

1 respuesta
OzziE69

Yo nunca he sido mucho de juegos de coches, pero la verdad es que este pinta tan bien que le meteré un buen vicio.

JuStY

Desde la ignorancia de haber jugado extensivamente solo al 1 y al 2, ¿hay mejoras significativas en cada entrega posterior o se dedican a tocar cuatro chuminadas y colarte el refrito?

1 respuesta
Fdkn

#19 En este caso tiene 12 pistas menos que el 4 y de coches no se si habrán recortado. Por lo demás es lo mismo de siempre pero más bonito

Gabrielk

#17 Por lo que he ido leyendo lo de la casa de subastas es una cagada de algunas reviews y sí que está, pero no estaba activada todavía.

Por ejemplo en la review de Edge dicen There is a menu option for the Forza Marketplace, but it hasn’t yet been activated; presumably it’s still being tested prior to launch. y en la de Eurogamer conjuring new set-ups and liveries to share and sell on Forza's returning marketplace.

1 respuesta
R

#12 Eso esta amañado imposible que xbox one pueda correr un juego a 1080p 60fps ;) ;)

1 respuesta
DvT

No os paseis tp...decir que es lo mismo que el forza2 es como decir que es lo mismo el gt2 que el gt6
En cuanto a que no es un juegazo...pues supera en conduccion y realismo al 4 con mucho por lo que he leido, si eso es cierto, a mi me basta y me sobra, total...segun estan las cosas en esta new gen no hay titulo tecnicamente superior a este forza a mi parecer.

parade

#21 Pues si de las cosas que me parecen mal, el 50% es mentira... mejora la cosa.

Rubios

#22 Solo faltaría que no pudiese con con un juego last gen a 1080p.

Aunque viendo Dead Rising 3... muh 18fps.

1 respuesta
parade

#25 no se a q viene criticar los 18fps de dead rising 3 (porque el lo dice) en este hilo, pero bueno.

1 1 respuesta
Rubios

#26 Y Resogun se mea en los dos, no digamos ya el Zelda nuevo.

Pero no se que pintan juegos exclusivos de PS4 en un tema sobre un juego de XBone.

Edit: Ahora no puedo quitar el report.

Perestroika

Niños, niños... que habíamos empezado muy bien.

DvT

Y mi papa es bombero!! Y eo mio poliiiiiii!!!
Ains...disfrutar de vuestras elecciones o erecciones y dejar a los demas que hagan lo propio ;)

PD: yo no se que podeis criticar de este forza sin siquiera catarlo la verdad....

FrUcTuS

#12 Eso no se lo cree.... Ni el tato xD 60 FPS Clavados toda la carrera ... En fin... Ni la maquina mas potente te mantiene a 60 clavadisimos, no digo que baje a 30 pero ni a 59? xD

A mi no me la cuelan.

PD: Por cierto lo olvidaba xD Juegazo de los buenos, tiene buena buena pinta. La camara interior se ve que te cagas.