#60 No es un DLC de dos horas, son DOS HORAS con Ellie.
La mayoría de la gente que lo ha jugado dice que incluye algunas mecánicas jugables nuevas muy interesantes. Yo esperare a jugarlo en PS4.
#60 No es un DLC de dos horas, son DOS HORAS con Ellie.
La mayoría de la gente que lo ha jugado dice que incluye algunas mecánicas jugables nuevas muy interesantes. Yo esperare a jugarlo en PS4.
#60 Lo de los frames y las texturas me es un poco indiferente,he jugado como la mitad del juego con un amigo y graficamente es increible,como bien dices lo que mas de jode es lo del dlc.
¿Que mas dlcs vienen en ps4??
¿que traen las ediciones especiales de Joel y Elie en ps3???
Muy guapa la edicion de Joel,si señor.
Si encontrase una de esas me tiraba de cabeza a por ella,pero me da que tiene que ser chungo a dia de hoy.
Pues no se que hacer xDDD. Pondre una fotico en el hilo de las compras mensuales con mi decision final.
#26 Efectivamente como siempre, cada uno deja su opinión.
Estoi viendo bastantes comentarios positivos, creo que lo compraré cuando baje de precio.
#65 No lo has entendido, ¿No sabes lo que quiere decir "hipocresía"?
Creo que tiene algo que ver muy distinto con eso que dices.
me acaba de llegar el juego, muy sorprendido con la mochila de Xtralife. Lo q ahora tengo miedo de poner el juego, nunca tuve un juego antes de la fecha de lanzamiento y me da cosa jugarlo, pero tengo ganas de ver como quedo... Indecision
#75 Quita la conexión directamente, y juega al SP. Pero ya te digo que por un día, no te va a pasar nada, ya que la copia es legal, pero si te quedas mas tranquilo, tira por ahí.
#73 estate tranquilo. He visto miles de veces como se jugaban juegos un par de dias antes y no pasaba absolutamente nada.
Como mucho no podian jugar al multijugador porque los servidores no estan aun funcionando.
Eso del tema de jugar antes = baneo almenos en playstation no lo he visto y tengo cierta experiencia con mi cuñado que conseguia los COD (es muy fanatico de esta mierda) una semana antes y se ponia a jugar el multi tranquilamente y 0 problemas, alguna vez le bajaron los rangos que habia subido y tal pero poco más
Ahora que hablais de jugar offline y demas por si acaso.
Está bastante activo el online de este juego o juegan 4 gatos? (Ps3 de momento, ya que ps4 sale hoy / mañana)
Yo lo he recogido esta mañana. Solo decir que es impresionante, cobra vida el juego.
Los colores, paisajes, particulas del aire...todo muy bomba.
Recomended 10/10
Ya le ha llegado a un colega, o sea q os queda poco para disfrutarlo...
Disfrutadlo por mi ¿vale? :_
#48 la oscura! Siempre la más oscura!
He ganado? He ganado? He ganado? He ganado algo? Dame algo!