Mis prediciones a estas alturas de la pelicula con lo poco que sabemos de PS3 y Revo:
Hoy por hoy para mi el usuario mas estandarizado tiene desde 15-18 años hasta 35-40 años, y por lo general curra y tiene pasta o ya empieza a tener algo de dinero. En ese sector creo que Xbox360 y PS3 se van a seguir llevando la mayor parte del pastel porque es la tipica persona que llega a casa de currar y se pone a jugar al PES5 o al FIFA o al F1 para emular a Ronaldinho o a Alonso, por eso ese tipo de juegos son lo mas vendidos. Ese tipo de usuario se refugia en Gran Turismo probando coches que no podra conducir en toda su vida. A quien le mola la F1, los rallies o los juegos de coche en general prefiere jugar con volante en lugar del revomando. A este usuario algunos les llaman despectivamente Casual, porque no juega a los juegos tipicos de Nintendo desde la super Nintendo hace mas de 10 años.
Revolution se reforzará bastante mas en el mercador de chicas y de niños y se consolidara como la consola para todos los publicos, para grandes y pequeños, chicos y chicas, ya que por la propia naturaleza del mando sera un apoyo tremendo a los juegos diferentes al estilo de eyetoy, singstar , buzz! y demas, pero en version Nintendo y ya integrada en la consola, con mas posibilidades que el mando tradicional. Si el revomando realmente merece la pena, y no es una curiosa de la que te aburres a los 5 minutos, puede que se convierta en la 2ª consola para los usuarios estandar o incluso en la consola principal de esos usuarios si Nintendo sabe tener el catalogo de juegos que demanda ese usuario (ya dije antes que coches y futbol xD).
La mejor baza de la Xbox360 es su sistema xboxlive, en ese sentido de momento me parece la mejor de las 3.
MrNice, para mi la consola casual por excelencia es la GBoy y por extension la NDS, el regalo tipico de las comuniones a la chica que no ha jugado en una consola en su vida. Y como bien sabemos el que hoy es usuario cerrado de nintendo empezo jugando a NES/SNES/GB como usuario casual
Sobre los FPS, quien quiere disfrutar de un FPS de verdad lo hace en PC, quien prefiere disfrutar de FPS en consola con pad convencional o revomando en mi humilde opinion es un ignorante que no conoce las cosas buenas de la vida. Los FPS fueron creados para PC, para jugarlos con raton y teclado, de ahi viene su evolucion. El revomando puede que supere al pad convencional, pero ni de broma se acercara a las sensaciones de jugar con teclado y raton.