Visto lo presentado hasta ahora, no me decanto por ninguna de las 3, aun estan verdes en cuanto a informacion ,desde mi opinion personal, fuera del terreno de lo tecnico que si blue ray, conexion wi-fi, la gpu de ati o nvidia lo q le importa al usuario al fin y al cabo es que un paso mas alla en cuanto a jugabilidad y diversion q ofrece las actuales, al final dara un poco igual que en cuanto a potencia final seran las 3 bastante parejas:
Xbox360: va a destacar por su soporte online semigratuito, directx10 con lo q conlleva menor tiempo en desarrollar juegos por su facilidad de manejo en cuanto a otras apiŽs, ha sido la primera en tomar la iniciativa en presentar la consola al publico con datos reales y videos de juegos, por la retrocompatibilidad con xbox q segun creo sony y nintendo tb lo tendran, y por el tito gates, q aunque la xbox actual durante el año pasado no facturo lo suficiente el se lo puede permitir.
Ps3: por el gran apoyo de compañias, q ha conseguido durante estos años, la exclusividad de algunos de sus juegos como Metal Gear (aunque despues lo versionen a otras consolas ), Gran Turismo y Tekken, eso si no me gusta nada el diseño final de la consola y el pad.
Nintendo Revolution: poco se sabe, pero cuando nintendo quiere revolucionar el mercado de las consolas algo muy bueno trae entre manos y si lo de la Nintendo Ds ha sido un ensayo de lo q quiere mostrar con esta hay q alegrarse. Todo un acierto la retrocompatibilidad con juegos de hasta hace 20 años.
Una cosa si se que al final me comprare las 3 como jugon q soy pero solo por ver q opina la gente, no me tienen q convencer q si comprar una u otra , no meted mierda a ninguna consola sin saber aun casi nada de ella, porque al final las consolas son solo para jugar ni nintendo ni sony y tp microsoft nos dan nada por defenderlas porque cuando juegas con algun tekken, halo o zelda sobra lo demas lo q hace a una consola son los juegos no los datos tecnicos, no se porque hay tanto forero suelto defendiendo hasta la muerte a sony o xbox, nintendo siempre es la mas criticada, cualquiera q tenga las 3 consolas actuales sabra de lo q estoy hablando y cada una tiene juegos q son buenisisimos, si solo te puedes decantar por una q sea la q los juegos sean mas acordes a tus gustos no por favoritismo.