Hola, tengo un pequeño problema con este juego:
El caso es que hace un año jugue y me parecio bastante entretenido y ahora lo he vueto a instalar y a echar alguna partida pero claro, no me entero de nada, he instalado el mod de los bmw 1_20 o algo asi que es el de los serie 1 y no encuentro servidores donde se juegue (sin contraseña) y dado estas circustancias que me pasara con todo lo que intente jugar me gustaria unirme a alguna comunidad donde se corra y haya comunicacion para los que empezamos y para los que ya saben algo.
He ojeado varias comunidades pero principalmente son de f1 y eso LO ODIO, me gusta mas los turismos o rallys y en las varias comunidades ya estan con sus campeonatos y estan en una piña la cual me resulta un tanto incomodo entrar y sobre todo no me gusta molestar.
Lo que me gustaria es hacer un llamamiento a algun alma caritativa de alguna de esas comunidades que no dediquen su tiempo a la f1 y que me pueda orientar (solo orientar, no soy pesado) hacia este mundillo y me explique como puedo ser 1 miembro activo mas el cual pase sus ratos libres divirtiendose con otra gente en los diferentes circuitos que el juego ofrece.
Dicho esto espero el milagro y muchas gracias.