Un alto ejecutivo de Sony ha ridiculizado a la Nintendo DS en unas declaraciones. Estoy 100% de acuerdo, además lo hace sin faltar.
Copy&Paste de Vandal.net:
"Phil Harrison, vicepresidente de estudios de Sony, ha criticado duramente a Nintendo en una entrevista con la revista británica MCV sobre el lanzamiento de PSP en Europa. El alto ejecutivo de Sony ha dicho que la competencia de Nintendo DS es "irrelevante" para PSP, calificando de "reclamo" la capacidad táctil de Nintendo Ds.
Harrison fue especialmente duro con Nintendo: "La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar. Eso quizás suene arrogante, pero es la verdad".
Acerca de las capacidades técnicas de DS, Harrison dijo que "es justo decir que Nintendo ha abandonado la carrera técnica y se ha intentado diferenciar con la pantalla táctil. Pero me temo que eso no tendrá mayor impacto ni duración que la de un reclamo, así que el atractivo a largo plazo de la plataforma está en peligro como resultado de ello".
Finalmente, Harrison habló de los públicos de la consola, ridiculizando al de la máquina de Nintendo: "Nintendo conoce su audiencia objetivo, porque realmente se ha estrechado mucho; y está definida en gran medida por la habilidad de un niño o una niña para admirar a los Pokémon", espetó.
PSP sale en Europa el próximo 1 de septiembre, y se encontrará con un mercado donde ya se han vendido alrededor de 1,5 millones de consolas Nintendo DS, incluyendo más de 150.000 en España. Os mantendremos informados."
Jojojojo