#37 pero es que yo en ningún momento digo que no puedan hacerlo.. Esto ya entra en la opinión de cada uno y solo digo que me parece un trabajo inútil cuando hay muchas cosas por mejorar del juego.. Que quiere convertir su juego en un nido de DLCs basados en mods? Qué por un lado no aporta absolutamente nada al tratarse un skinmod del medievo en un juego futurista y por otro que hay cosas como el de los mecanoides que son mecánicas que podría haber incluido hace muchísimo tiempo y ya son cosas simplisimas?
Creo que la pregunta está mal hecha, no es si una compañía puede crear contenido igual a los mods creados con sus herramientas y venderlo.. Es si con la calidad de su contenido es ínfima en comparación a los mods actuales y encima cobrandotelo casi al precio de un juego completo..
Todos estamos de acuerdo en que Rimworld ha roto muchos esquemas y es un juegazo de miles de horas pero eso no quita que llevan años tocándose los guevos incluso antes del desarrollo del 1.0 y que en los años que estamos, Rimworld, ya no es tan único.. Asique sinceramente y habiendo defendido a muerte este juego, bajarle un poco del pedestal que el fanboyismo no sirve de nada.. Si yo creo que nadie crítica el hecho de que puedan hacerlo (que pueden y esto es lo que ocurre que les llamarán vagos chorizos), si no el hecho de un precio ridículo para un contenido ridículo y encima cosas que podrían haber estado de base en la 1.0, vuelvo a recalcar que si hubiese salido a 5€/10€ no me hubiese quejado solo por dar apoyo y ver un contenido extra por parte del desarrollador (mayormente libre de bugs, concorde al juego base, etc).. pero al ridículo precio de casi 20€ sinceramente me parece un robo os pongáis como os pongáis xD