Hola a todos,
En pleno sumun del narcicismo y el autoreclamo, abro este hilo para poner en él vídeos de los nuevos paquetes que me vayan llegando, así como para comentar un poco parte de mi colección (antes de deshacerme de ella xDD). Con esto no quiero decir que quiera convertir este hilo en un videoblog, sino en un pequeño homenaje para moi, que afronta sus últimos meses de soltería y, por ende, de compras indiscriminadas de juegos y consolas varias. En unos meses, la cosa cambiará radicalmente por varios motivos:
- Tendré que dedicar el dinero ahorrado a otros menesteres (arreglar el piso, amueblarlo, etc.; comer diariamente, pagar facturas...).
- Me va a dar palo recibir paquetes cada dos por tres llenos de juegos cuando viva con mi chica; no quiero que piense mal de mí ni que malgasto el dinero (que lo hago xdd).
Por estos motivos, voy a aprovechar estos últimos meses para hacerme con los juegos/consolas que aún no tengo y me gustaría tener antes de que me entren remordimientos, y me gustaría compartir esos momentos de orgasmo videojueguil con vosotros. Es por eso por lo que me traslado a este hilo propio, porque voy a hacerlo con cierta asiduidad y me gustaría congregarlo todo aquí. Y porque soy un attention whore, que también.
¡Y qué mejor que inaugurar este hilo que hacerlo con un unboxing! Varios juegos, todos ellos especiales + algunos extras de mi colección que también comparto con vosotros. ¡Y final sorpresa! ¡Joder, cómo me gusta crear expectación de la nada!
Sed libres de comentar lo que queráis.
Recopilación de unboxings hasta el momento: