Ya que estais con los Persona...
Estoy jugando ahora al SMT: Persona. Sólo llevo unas 10 horas de juego pero ya es imposible seguir avanzando sin pararse a grindear. El problema es que las batallas son muy lentas y dan una cantidad de experiencia bastante pequeña, con lo que se hace muy tedioso y come muchas horas. Tengo la intención de jugar al Persona 2 cuando termine. ¿Mejora algo el tema o va a peor?
No me importa pasar algunas horas grindeando si veo que mi equipo se vuelve más fuerte y las batallas más sencillas, pero ahora mismo debo llevar un par de horas de puro farmeo en el P1 y sólo he subido un mísero nivel. Siento que estoy perdiendo el tiempo y es desesperante
#6374 Ty. De ahí saco que el 2 es bastante más difícil que el 1, con lo que se me quitan las ganas de jugarlo por ahora. Algún día acabará cayendo, de todas formas.
#6374 Tengo pendientes el 3 y el 4.De hecho empecé el 4 el verano pasado, pero se me estropeó el save y lo dejé. Hablan maravillas de los dos y tal vez por eso no quiero jugarlos. Creo que si me los paso, les veré tantos fallos a los anteriores que seré incapaz de terminármelos.