El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

n40k1

#774 & #775 El Split/Second a mi me gusto un huevo, despues del fiasco del Burnout Paradise...

B

¿El Burnout paradise un fiasco?

Pues vaya yo lo tengo en PC y me pareció un gran juego , pocos juegos de coches me han dado tanta sensación de libertad.

1 respuesta
AG

#812 Yo pasé del Takedown al Paradise, sin parar por el Revenge, y me pareció un poco peor que el 3. Es cierto que da más sensación de libertad en los trazados, pero las carreras no me parecieron ni de lejos tan emocionantes

#809 Guapísimo el tema <3

cm07

Burnout Paradise es un juegazo, pero el tener una ciudad abierta les hizo sacrificar cosas muy molonas como las repeticiones.

Me lo pasé mejor con el 3.

L4Nc3l0t

¿Qué os parece? xD

10 7 respuestas
cm07

#815 Me quedo sin palabras. Solo puedo revolcarme en el suelo de la risa xD

B

#815 Hermoso.

Netzach

#815 Mejor que la portada de ME2

1
Vegon

#815 Dentro de 15 años, eso va a valer 1900€. Hacer screen.

ruben132

#815 The Reapers!

Glicerart

#815 HAHAHAHAHAHAHAHA

L4Nc3l0t

Las medusas azules que creeis que son, ¿Salarianos, Reapers, Etc...? xDDDDDD

Netzach

Son proteanos, está claro.

Resa

#815 Lo has hecho tú o te la han colado

Está claro que las medusas azules son, respectivamente, Blasto y el Biotic God

1 respuesta
L4Nc3l0t

#824 No tio xD es de otro Game, en mi Game no somos tan perrys xD

BlackBeasT

Eso han tenido que ser algun troll despues de ser vendido,es buenisimo jajajajajja

Nozrwell

Alguien ha jugado al Valkirie profile Lenneth?

Que tal es?

1 respuesta
B

A mi me gustó aunque quizás se podía volver un poco repetitivo y algo puteante al tener que entrenar a gente para luego echarlos del equipo xD. Si has jugado a otros Valkirie son del mismo estilo con sus historias cortas dentro de una historia más larga y tal.

deathsoul

ayer me compre el siren blood curse, básicamente es un alan wake pero a la japonesa he jugado 2 horas y parece divertido

varial

me acabe hace 2 dias el darksiders para ps3 y hoy mismo consegui el platino, me parecio un juego cojonudo, y por 12e k vale en zavi se lo recominedo a todo el mundo.

B4rrakus

El Valkyria Chronicles de PS3 está bien?? Llevo ya bastante tiempo pensando si comprarlo xD y cada vez lo veo más caro.... Me echa para atrás que está en inglés y no nos llevamos muy bien xDD

2 respuestas
Fdkn

#831 yo lo pille hace poco y me está encantando, si te gustan los sjrpgs claro. Argumentalmente no es muy complicado, asi que si te defiendes en inglés no deberias tener problema.

1 respuesta
B4rrakus

#832 Pues cuando tenga dinero me lo compraré, hace tiempo lo vi a 12€ no se si seguirá a ese precio o que...

alejo

Estoy volviendo a jugar con un colega el RE5 en Coop, y la verdad es que sigo pensando que este juego técnicamente esta lleno de detalles geniales, a pesar de tener ya sus 2 añitos casi.

Y en mi opinión es el mejor coop que ha salido en lo que llevamos de generación.

2 respuestas
p4l3rm0

#834 Y luego soy yo el que fuma...

11 1 respuesta
Flynn

Hace ya bastantes meses compré el Siren: Blood Curse y a pesar de que me chiflan los survival horror, no me gustó nada el tema de ir por "capítulos" y jugar cada uno con un personaje distinto, sobre todo porque me duraban entre 10 y 20 minutos y daba la sensación de que me lo iba a acabar enseguida. Lo acabé dejando. Eso sí, jugar de noche, a oscuras y a solas es un puto cague como cualquiera del género.

El caso es que el último capítulo que me acabé fue el de llevar a la niña pequeña por el hospital, creo recordar, y quiero retormarlo pero necesito algún incentivo. Alguien lo ha terminado? Merece la pena?

1 respuesta
sacnoth

#831 Compralo sin ningún tipo de dudas, es un juegazo. Cuando lo terminas te dan ganas de exterminar al que tomó la decisión de sacar los siguientes en psp.

#836 Yo tuve que dejarlo a medias, no terminó de gustarme.

T

#834 Que diferencia hay entre ir solo a matar zombies paraplejicos con un personaje todavia mas paraplejico a ir acompañado a matar zombies paraplejicos con un personaje todavia mas paraplejico?

Pregunto, yo lo jugue en coop y era igual de malo.

1 respuesta
EuRyNomE

Ha dicho ''técnicamente'' y en eso si lo comparto.

Eso sí, todo lo que tiene de bonito gráficamente lo tiene de mediocridad. Qué chascazo me llevé con RE5, si ya el 4 no me gustó nada.

1 respuesta
B

#839 Pues el cuatro le da como un millón de vueltas con sólo mirar el argumento/historia. Pero es lo de siempre, si buscabas uno parecido a los dos primeros normal que no te gustase.

Yo no lo he probado en coop el re5, dicen que mejora, pero dudo que pase de ser un juego normalucho a ser el mejor coop de esta generación así sólo por jugar acompañados.

Tema cerrado