El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

X

Bueno esta mañana me e pillado esto

Me salio por 59,90 los 2 , e estado mirando y esta la unidad precintada a unos 100 euros . uno evidentemente es para mi el otro lo e pillado para venderlo . l

la pregunta es esto en 2 años subira de precio ? o estara ya igual ?

2 respuestas
Netzach

Dejad de usar imageshack, son el mal.

AG

Creo que en este foro tenemos el 50% de los Tales of Vesperia vendidos en España xDDD

#841 Ahora mismo es la versión PAL-UK la que más se está revalorizando. Mira el precio del que parten los "New" y los "Used" xD (y eso que uno de los New está desprecintado...)

http://www.amazon.co.uk/Tales-of-Vesperia-Xbox-360/dp/B0021AERUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1300107661&sr=8-1

1 respuesta
A

#843 yo se un sitio donde tienen varios tales of vesperia nuevos a 30 pavos deberia comprarlos?

1 respuesta
AG

#844 Si son PAL-UK (es decir, con la caja y manual solo en inglés), sí, siempre que tengas paciencia y no te dé palo vender por Internet xD

1 respuesta
A

#845 mm son en castellano el manual y la caja pasare entonces.

X

Son PAL ES

hombre estube mirando y los de pal francia ,pal alemania ,pal uk valen los precintados 10 euros arriba , 10 abajo todos igual unos 100 euros , ya que lo que cambia es las letras traseras de la caratula por eso todo es lo mismo , poner estan puestos desde 90 euros hasta 100 otra cosa es que la peña los compre .

pero es muy raro hay muy pocos en Ebay, una cosa es que el juego sea dificil de encontrar pero abra unos 20 mas o menos en los ebay de europa que sean pal . luego los que estan abiertos el mas barato Yo lo vi por 70 euros , pero no sabia que estaba tan caro .

ArThoiD

Yo lo compré PAL-ESP precintado en ebay por 38€.... ya lo estoy jugando y la verdad es que de puta madre, me encanta y parece que tiene muuuuuuuuuucho contenido, eso me gusta.

30€/unidad no está mal, pero si eran de 2º mano... nada del otro jueves xD

1 respuesta
A

#848 En el carrefour de cartagena tienen un taco de 4 o 5 a 30 pavos la unidad. El juego esta de putisima madre tiene muchas misiones secundarias y se nota que tiene mucho mimo detras el juego, fijate en la cantidad de conversaciones que tienen los personajes entre si, esta de puta madre la verdad. Lo unica pega que le echo es (pequeño spoiler tampoco te va a decir nada que no sepas pero porsiaca)

spoiler

La trama principal sin hacer misiones secundarias a mi me duro 51 Horas. Lo cual esta de puta madre.

1 respuesta
ArThoiD

#849 51 horas?? PFf de puta madre entonces, yo voy despacito, ahora voy por las

spoiler

y llevo unas 4 horas y pico, espero que de mucho más de sí, intento explorar cada esquina de las dungeons repasando todo mil veces porque lo de no tener minimapa me toca bastante los cojones y no quiero dejarme ningun objeto.

1 respuesta
alejo

#838 Pues tu me dirás que cooperativo hay mejor que el RE5,y no es ninguna coña, me interesa. Estoy a esperas de probar Lost Planet 2, aunque supongo que se limitara a pegar tiros a tu puta bola, calculo que la cooperación sea inexistente.

#835, pues dime tu que juegos multiplataforma en consola tienen mejor acabado que RE5, porque independientemente de a los trucos que recurra, al menos no es SubHD, y es capaz de poner en pantalla algo solvente y resultón sin caídas de FPS y AA, aunque tenga un tearing que asuste.

3 respuestas
ArThoiD

#851 Has probado los Army of two??

Yo probé la demo del 2º, The 40th Day, y me pareció una pasada para cooperativo.... otra cosa es que la historia y demás sea una mierda, pero divertido para jugar acompañado era.

alejo

Me los había planteado, pero es que jugue al primero un rato y no me hizo demasiada ilusión. Quizás convenza a algún colega cuando lo vea bien baratico.

H

#851 Ya te diré cuando me llegue en breves.

Por otro lado el coop del Army of Two: The 40th day tiene un replanteamiento cooperativo mucho mejor que en RE5 que solo se limita a dividirse para apretar X interruptor o conducir una lancha motorizada.

Lástima que técnicamente el Army of Two no esté a la altura, pero oye, te invito a probarlo.

1 respuesta
alejo

#854 Pues cuando me haga de el ya te pegare un toque, porque la única incorporación que me interesa del multijugador en consola es la que hace referencia al modo cooperativo, para los deathmatch sigo prefiriendo el PC.

1 respuesta
T

#851 Asi a ojo... Splinter Cell Conviction le da un buen repaso. Gears of War diria que tambien.

No se, algo tiene que tener para que tanta gente hable de el como un gran coop. Graficamente no te lo discuto, es de lo mejor que he visto en esta gen, pero claro, has visto el tearing? Es que no hay momento del juego en el que no se note.

B

El Kane & Lynch 2 también mola bastante (en serio).

1 respuesta
H

#855 Lo tenía cuando era jailbreakiano, quizás si lo veo ultra tirado de precio me lo pillo y te pego el toque yo xD

El cooperativo de este juego es más hacer coberturas a tu compañero o separarse por diferentes flancos para hacer un ataque conjunto más estatégico. Yo creo que lo disfrutarás bastante (sobretodo con los escopeteros xD)

Otro punto negativo es la pantalla dividida verticalmente. Yo creí que era mejor pero para nada por dios, la pantalla dividida horizontalmente en infinitamente superior.

Flynn

El Army of Two: the 40th Day con un amigo al lado es recomendado 100%. Está a años luz por delante del primero aunque sigue siendo un juego de nota media para mi gusto. Hay algunos bugs gráficos que son risas aseguradas, como embestir a un enemigo y que éste se quede encajado en la pared con una pierna colgando...

El sistema de aggro (cuanto más dispares, más se centrarán los enemigos en ti) le da el toque táctico al cooperativo, y de hecho es de los pocos cooperativos en los que es más jodido si cada uno va a su aire, sobre todo con los bosses. Y por cierto, hay que jugar directamente en modo difícil, que verdaderamente difícil no es, pero si no será un paseo.

Luego tiene cuatro modos de juego online, incluido el tipo horda del Gears of War, que está bastante entretenido, pero tenemos el problema de servidores de EA = festival del lag y desconexiones continuas.

Lo dicho, con un amigo y si el juego está barato, lo recomiendo, yo los 20€ que solté por él me parecieron bien gastados.

L4Nc3l0t

Para el Army of Two, o jugais cada uno en una casa o no jugueis, porque a pantalla dividada es horrible.

cm07

Burnout Paradise

Alguien lo nombro por aqui y me he vuelto a poner con el. Es prácticamente MAGICO. No se como lo hacen en Criterion, pero hacen juegos de coches suficientemente poco realistas como para que yo los disfrute. Es prácticamente el único juego de coches en el que el manejo me sale natural.

A

#850 Fua pues no te queda ni nada xD. Yo creo que lo deje una vez en una dungeon que era un poco agobiante, ten paciencia y si te atascas mira walkthroughts en internet pero no lo dejes que el juego esta muy guapo. Y los bosses son jodidos, sobretodo al principio, eso se agradece.

SvanZ

recomendais el darksiders por 19€ ? que tal va de horas de juego...jugabilidad...vamos, que si esta bien xD

3 respuestas
cm07

#863 15 horas aproximadamente, es una especie de Zelda o Soul Reaver. El estilo artístico es muy muy comic y tiene muchos detalles geniales.

El esquema de control es un poco caos, pero overall me parece un imprescindible de 2010.

AG

#863 TARDAS

B

18 horas al Radiant Historia y tengo realizados 75 de los 236 eventos que por lo visto tiene. La historia es interesantísima y parece JRPG interminable.

Ahhhh NDS como te voy a echar de menos ;(

1 respuesta
donalgodon

#841 i xq valen tanto esos juegos? :O

AG

#866 Es de los pocos juegos de NDS que me han llamado la atención desde su aparición. erminaré pillándomelo fijo.

X

AG tienes razon con los Tales Uk estoy viendo peña que puja 70 euros por el juego abierto . Guardatelo bien . :O

PD: creo que no voy a abrir ninguno de los 2

sh31k

No se si va en este post, lo pongo aqui y si algun mod ve que esta mal que me lo diga y posteo donde sea xD:

Bueno, pues ya ahorradas unas pelas me gustaría pillarme una 360 en algun pack interesante, el tema de juegos y demás ya lo miraré en un futuro, ahora mismo me interesa más saber sobre la consola, no tengo ni idea de esto, no tengo una consola desde la N64 y me gustaría informarme y ya si sabeis sitios en los que hayan buenos packs sería la bomba xD. El tema es que se que hay una slim, una arcade, y una elite? pero no se que diferencias hay entre unas y otras y que ventajas de tener una a otra.

También decir que no me interesa el juego online.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión o alguna recomendacion, gracias de antemano.

2 respuestas
Tema cerrado