El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Eoaden

Pues yo hoy después de décadas he rejugado y pasado el Parasite Eve 2. Puto juegazo, lo recomiendo.

centu

#8512 al fin seras capaz de jugar a la larga lista de exclusividades para pc de los ultimos años.

B

#8512
Nacho y yo tenemos PC nuevos que pueden mover algo más allá de juegos indie con gráficos de game boy, es una época de cambios en MV.

2012, ahí lo dejo.

T

Vivirás la experiencia de ver como las ansias por hacer un TPS genérico acaban con un primer juego sublime.

Spank

De aquí a la subasta del Diablo III solo hay un paso, pero supongo que tiraréis más a por los FPS y el gaming competitivo.

-=[TeamSpain]=-nchi, -=[TeamSpain]=-Keinart. Master race.

Fdkn

Para él diablo3 no necesitaban pc nuevo, seamos serios pls.

Pls.

1 1 respuesta
centu

#8526 esta tan optimizado como mis gonadas eh.

relampos

Pues yo estoy jugando a portal 2 y jugaré a risen 2 los dos son unos juegazos

JaCtAeSt

Me recomendáis algún juego para que juegue mi novia?

Quiero algo single player, con una buena historia...a lo máximo que ha jugado (conmigo, 2players) es a mario, donkey kong country returns, rayman origins...y quiero que juegue a algo que tenga algo más que el 'avanza hacia la derecha hasta el siguiente nivel'.

Plataformas disponibles: 360, wii, psp, ds, 3ds, y pc (aunque no es un pc high end, supongo que podría tirar de algún título del 2010 hacía bajo sin demasiados problemas).

Si por mi fuera la pondría a jugar al FFIX, peeero se que si lee en algún sitio 'Final Fantasy' me lo tirará a la cara, ya que 'Los Final Fantasy no me gustan' aunque no ha jugado a ninguno...cosas que pasan xD.

1 respuesta
n40k1

#8529 Yo con mi novia juego en PS3 a Little Big Planet o la serie de LEGO y en Wii a los Rabbids.

2 respuestas
MaPaCHe

#8530 Te compadezco

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#8530 No tengo ps3, y el LBP lo poco que jugué en casa de un colega me pareció un plataformas justito, y plataformas ya se ha pasado conmigo los mejores de los últimos años xD.

Luego a los lego...bueno, podría probar alguno, pero star wars no le mola, y batman...tampoco xDdd, ya me dirás qué lego le pongo jajaj.

En cuanto a los rabbits...jugamos al 1, hace años, y era divertido para pasar el rato, pero repito que quiero algo con una buena historia xD.

De todas formas gracias, miraré a ver si hay algún lego de algo que le guste ^^

2 respuestas
MaPaCHe

¿Alguien ha comprado alguna vez en https://gamerkeys.net/ ?

n40k1

#8531 No me compadezcas, yo me lo paso teta, xD

#8532 Nosotros jugamos al LEGO Piratas del Caribe.

A

#8532 El Lego harry potter que ademas esta muy guapo.

T

Viewtiful Joe terminado. 5 horas de puro placer y pasa a ser uno de mis favoritos.

Ahora a darle al 2, aunque me escame un poquito eso de que Kamiya no sea el director, pero pse, a ver qué tal.

Es un juego que hasta en los créditos es genial:

FelipeGM21


Por desgracia, he llegado al final de esta obra de arte hecha videojuego llamado Xenogears
Lo siento pero el Xenogears es mi GOTF, muy superior a cualquier JRPG que haya jugado hasta la fecha(si, los FF de PSX tambien)
Historia 10/10
Jugabilidad 10/10(sistema de batalla increiblemente bueno, aprendes tecnicas a puño, que luego usas en tus mechas)

El juego es un 10 en toda regla que por culpa de una mierda de juego que lleva el nombre de FF, fue masacrado y en el disco 2 empeora y aun asi sigue siendo muy superior a la gran mayoria de JRPGs
Y que decir, si te gustan los mechas alucinas con este juego, ademas me ha parecido ver ciertos guiños a Gundam(Vierge=Qu'beley, no solo se le parece si no que encima tiene los "aerods")

PD: Deberia haberlo acabado hace mucho, pero entre cosas personales, que se quedo pillado muchos intentos en la 1ªbatalla de Deus y que intento respetarle la pila a la PSP(carga en 4 horas y le dura, pues eso, 4 horas) pues le he echado mas tiempo del que queria, ademas sin darme cuenta me puse a sidequestear y me saque unos muñequitos de los PJs, unos cuantos objetos tochos e incluso

spoiler

, le eche unas 10-15 horas extra

PPD: SI te gustan los JRPGs y no lo has jugado, a que esperas?

Bonus:

1 2 respuestas
osk1

#8537 Es que Xenogears es mucho Xenogears.

1
B

#8537 Si quieres indagar más en el lore de Xenogears y fliparlo con lo profundísimo que es el universo que montó Soraya Saga échale un vistazo a Xenogears Perfect Works por internet y descubre cabreado como Xenogears es... el quinto juego de una saga de seis que nunca llegará a completarse :qq:

FelipeGM21

Joder, una vez leido todo del XPW me doy cuenta que Squaresoft perdio una enorme oportunidad de hacer una saga catalogada como obra de arte, menos mal que hicieron un buen FF....oh wait

Also, empezando Final Boring 8, y cuando se queda sin pilas la PSP con el Atelier Annie, el cual es mi primer Atelier(y por cierto, es increible lo enganchado que me tiene, administrar tus sitios, hacer quest mediante alquimia y Kawaii!! all over the place)

Posiblemente dentro de poco haga mi primera compra online, y si es parecido me pillare el Totori entre varios juegos XD

Fowl_Vortex

Tengo un problema con STALKER (SoC)/Steam.
Basicamente, el juego no me reconoce las partidas guardas y es una putada. La unica explicacion que he podido encontrarle al problema puede residir en que tengo Steam instalado en un segundo disco duro, pero el juego busca los saves por default en C:, y al no estar instalado ahi, pues no los encuentra. En mi Disco duro donde tengo Steam, si que tengo los saves y tal pero no encuentro manera de usarlos

He intentado hacer el truco del almendruco y crear una direccion de carpeta igual en C:, poniendo los saves ahi, pero no ha colado. Google y los foros de Steam parece que nunca han tenido este tipo de error (y encima necesito que un admin de Steam me verifique cuenta de los foros y no puedo postear, ¿really?) asi que posteo aqui a ver si con suerte alguno ha tenido el mismo problema, ya que posiblemente no sea exclusivo de este juego

Todos los otros juegos los saves me funcionan bien

Flynn

jugando una 2ª run de dark souls con mi hermana
pobre mariposa no la mates que es muy bonita
pobre lobo no lo mates que esta cojo
pobres setas no mates a sus papas
pobre hermanita de la araña que es muda
mfw dark souls no es nada dark a los ojos de una niña

T

2º run, menudo newfag.

alejo

No se si los weabos los sabíais, pero Capcom anuncio ayer Megaman X6.1 The Maverick Wars. En exclusiva para PS3

Que parece ser, es un puente entre la saga X y la Zero.

Fdkn

Él único mega que mola hoy en día es el de Kim dotcom.

Crapcom pls.

ZaGo

¿Hay alguna entrada en el foro donde se vean las cuentas de PSN y a que usuario de MV pertenecen?

Que últimamente me habéis agregado algunos y me cuesta horrores saber quienes sois. Se que hace años había alguna, pero ni la encuentro e imagino que estará sin actualizar.

1 respuesta
Denian

#8546 Usa google, busca el nombre del PSN poniendo en la busqueda avanzada que solo busque en el dominio mediavida.com te saldra su perfil o alguno de sus post supongo.

2 respuestas
ZaGo

#8547 Esa es la "táctica" que suelo utilizar normalmente ;)

1 respuesta
alejo

#8547 #8548 que h4x0rz sois :O

1
sherokN

hola, antes de empezar para la gente que no deja pasar 1 .. no estoy seguro si debe ir aqui ..

me compre el juego skydrift en estas rebajas de verano y mirando las opciones solo hay para poner el mando de la xbox alguien sabe alguna manera de poder poner el mando de la ps3 ???

1 respuesta
Tema cerrado