#8551 pepino
Si alguien quiere jugar a una buena aventura grafica(yo voy por mas o menos la mitad, y de momento me esta encantando) recomiendo "Resonance". La jugabilidad es la tipica de point'n'click pero tiene ciertas cosas que, para mi, la hacen bastante original XD El guion no esta nada mal, tampoco es una obra de arte pero me esta gustando. Y que me guste una aventura a dia de hoy ya me hace sentir extraño XDD
Lo bueno es que los dialogos no son completamente lineales, no lo se a ciencia cierta, pero me supongo que tendra bastantes finales diferentes, e incluso modos alternativos de hacer las cosas. Esta de puta madre, porque te lo tienes que currar bastante. Ej: Si tienes problemas con una valvula a la que le falta una manivela, tienes que "guardarte" la valvula en una seccion de dialogos. Para asi luego poder hablar de esa valvula con los personajes XD No se si me explico bien, pero esta de puta madre.
El juego es 100% inglishshs
Los graficos son a lo old school 2d pero lo flipas, a mi personalmente me encantan. Tiene dialogos doblados, no todos pero si los importantes
Unas pics: